Horóscopo egipcio

La astrología egipcia estaba basada en la luna y sus ciclos

Era un sistema global que describía la realidad, sus teorías se podían aplicar todos los ámbitos de la vida. 

Creían que los ciclos actúaban de forma círcular, y cuando llegan a su final, vuelven a comenzar de nuevo. 

Personalidad según el horóscopo egipcio

Para determinar las características de cada uno, asignaron a cada uno una categoría, esta venía determinada por el mes de nacimiento. 

Así a los nacidos del 16 de Enero al 15 de Febrero, se les conoce como los hijos de Bastet, la diosa gato. 

Por los poderes benéficos que tenía estas diosa, las personas a las que protegía eran; Bondadosas, leales. Por estas característica y por la fortaleza que les concedían los rayos del sol, estas personas estaban destinadas a trabajar en favor de las personas más humildes. 

Los hijos de Selket: 16 de Febrero-15 de Marzo. Diosa asociada al trabajo. Eran personas que fascinaban a los demás con facilidad. 

Hijos de Apep: 16 Marzo-15 Abril. Era la serpiente Sagrada, Dentro de ellos están aquellos que son inteligentes y previsores. 

Hijos de Ptah: Estaba relacionado con la fertilidad. 16 Abril-15 Mayo. Eran personas que no se andaban con rodeos y aventureros. 

Hijos de Atum: 16 Mayo-15 de Junio. Relacionada con la comprensión y sabiduría. Eran personas amantes de la libertad a las que no les gustaba para nada la rutina. 

Hijos de Isis: 16 de Junio-15 de Julio. Tienen por símbolo la media luna. Eran personas sensibles y con una gran imaginación. 

Hijos de Ra: 16 Julio- 15 Agosto. Su símbolo, el sol. Eran personas que estaban llenos de energí y por ello eran considerados como grandes líderes. 

Hijos de Horus: 16 Agosto- 15 de Septiembre. Su símbolo era el halcón. Eran personas a las que les gustaba disfrutar de los placeres de la vida. 

Hijos de Matt. 16 de Septiembre- 15 de Octubre. Su símbolo, la justicia. Personas muy observadoras y con mucho sentido de la justicia. 

Hijos de Osiris: 16 de Octubre- !5 de Noviembre. Su símbolo era el de Osiris. Personas con sentimientos y emociones muy fuertes. 

Hijos de Hator 16 de Noviembre. 15 de Diciembre. Protectores de las mujeres. Además, eran personas muy alegres. 

Hijos de Annubis: 16 de Diciembre- 15 de Enero. Personas con mucha fuerza de voluntad y paciencia. 

Siguiendo el horoscópo egipcio, cuando nacía un niño era bautizado con el nombre de un dios. 

 

 

 

 

 

Horóscopo egipcio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: