HORÓSCOPO CELTA ANIMAL


Horóscopo celta como bien dice el enunciado es el que pertenece a la astrología celta utilizando como símbolos los animales.

El Ciervo sería el signo de los nacidos entre el 24 de diciembre al 20 de enero, le seguiría el Gato comprendido desde el 21 de enero al 17 de febrero, como vemos muy distinto a como están fechado los horóscopos que utilizamos los españoles habitualmente.

La serpiente seria el que comprendiera del 18 de febrero al  17 de marzo, a este también le sigue el Zorro que comprende del 18 de marzo al 14 de abril.

Ahora viene un animal que también anda metido entre nuestro horóscopo el Toro,  del 15 de abril al 12 de mayo, en nuestra versión sería Tauro, como vemos practicamente el mismo.

Caballo de mar son los que nacieron el 13 de mayo hasta el 9 de junio, un animal muy acuático.

Cuervo este animal representa a los nacidos entre el 10 de junio al siete de julio.

Ahora viene uno de los animales más salvajes y al mismo tiempo también puede ser el más manso dependiendo de como se le trate, el caballo comprenddido entre las fechas de 8 de julio al 4 de agosto.

Del 5 de agosto al 1 de septiembre le corresponde al salmón seguido del cisne del 2 al 29 de septiembre.

Seguimos con los tres últimos animales del horóscopo, la mariposa del 30 de septiembre al 27 de octubre, le sigue el lobo del 28 de octubre al 24 de noviembre y por último el halcón del 25 de noviembre al 23 de diciembre.

Si observamos el horóscopo celta también costa de elementos de tierra, aire y agua, exastamente igual que el horóscopo diario que solemos leer para ver nuestro provenir.

Los horoscopos en todo tiempo, lugar o cultura rigen el destino del hombre a travez de la astrología.

Horóscopo celta animal

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: