El cantante acaba perdiendo la cabeza en

Dani Martín, vocalista de "El Canto del Loco" fue decapitado en directo en el programa de Antena 3 "El Hormiguero" cuando Jandro y Yunke realizaron un truco de magia que consistía en cortar la cabeza con una guillotina que, a la vista, estaba muy bien afilada cuando cortaron varias zanahorias y pepinos delante de todos los que estaban en el programa comprobando así que el artilugio en cuestión no era falso.

 

Comienza el espectáculo y la broma

Acompañado por las tonterías y bromas que efectuaron los dos magos antes de proceder al truco de magia y viendo que tanto Pablo Motos, presentador del programa, como Jandro y Yunke no se iban a prestar al truco de la broma, nadie más en el plató iba a entrar en el show sino DANI MARTIN al que, bastante amedrentado por lo que estaba viendo accedió antes sino de decir "... yo sí sé quién no...".

Se pone en marcha la broma y el truco en sí. A la cuenta de tres cae la guillotina, secciona y cae la cabeza del cantante en el cesto. De seguida, dos de las cámaras las colocan en el suelo mirando hacia ambos lados del plató pero procurando que hubiera cambio de imágen cada tantos segundos para que no se notara el truco escuchándose los gritos del presentador e intentando provocar un ambiente de histeria y misterio.

 

El misterio y los nervios van en aumento

Para que no decayera la expectación por parte de los televidentes y durante la emisión de los anuncios la pantallita de lo que ocurre en el plató en ese momento se ha seguido viendo para aun dar más intriga a la situación y al drama. Al acabar los anuncios acaba la emisión del programa y comienza la serie de Antena 3 "Gran Hotel". Pero también comienza un sinfín de mensajes poniendo verde al programa, diciendo que ha sido una broma de muy mal gusto y el poner histéricas a todas las fans del cantante además de poner aun más verde al presentador del programa, Pablo Motos.

 

¿Por qué tanta expectación y tanto cabreo cuando se ha visto claramente que era un truco? ¿Nadie ha visto, en un momento de la pausa, el flash de la cámara de fotos en el lado por donde salen todos los colaboradores del programa y de seguida han girado las cámaras hacia el público? ¿Nadie ha visto la pasividad con la que todo el mundo allá se lo ha tomado aunque se han visto dos o tres personas corriendo alguna que otra vez para dar un poco de drama a la situación? ¿Si hubiera sido así por qué nadie ha gritado ni ha llorado ni ha salido despavorido por los asientos? ¿Alguien ha visto la manera de caer la cabeza en el cesto, muy recta y vertical, cuando por el propio peso craneal debería haber caido de manera que hubiera, incluso, tirado el cesto al suelo?.

http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2011/10/26/36046-609-355.jpg

 

Dani Martín "resucita" en Twitter

Este es el mensaje que publica el programa en su Twitter:

"El_Hormiguero: Aun no sabemos qué ha pasado. En cuanto la direccion nos confirme qué ha pasado, emitiremos un comunicado."

Según algunos usuarios en la red social Twitter en Wikipedia lo dan por muerto mientras que la realidad es que no hay nada de eso y se puede leer perfectamente en su biografía en la web.

Para los que no han visto el programa o quieran verlo repetido y sacar sus propias conclusiones aquí está el video.

Minutos más tarde el propio Dani Martín pide disculpas por lo ocurrido con la broma del programa.

"_danielmartin: Yo creo que estaba claro que era una broma , siento si tan mal hemos hecho , por mi parte , disculpas"

"Por lo que me toca pido dísculpas , solo pretendía divertirme en un programa de humor con un truco de magia , creo era obvio todo"

"Bueno , lo he hecho con todo el buen rollo participando en un programa y poniendo de mi parte todo y mas, si ellos han decidido no explicar"

Parece ser que muchos no se han tomado bien la broma y se lo han tomado muy a pecho aunque se vea muy claramente el truco pero han preferido descargar toda la ira contra el programa y el presentador.

Hay que recordar que han ocurrido muchos casos parecidos a éste y muchos peores.  Pero no hay mal que por bien no venga y es que el hashtag DANI MARTIN ha sido Trending Topic Mundial en Twitter. Y recordar TODO HA SIDO UNA BROMA.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: