fotogarfia

Periodista polémico, Jesús Cintora ha presentado su libro tras ser cesado de forma fulminante del programa "Las mañanas de Cuatro". Ha dicho, "no me van a callar" y lo sabíamos o al menos lo intuíamos los seguidores incondicionales del programa donde el verdadero protagonista era él. "La hora de la verdad" es un libro documento sobre el momento actual que se vive en España con opiniones de políticos de diferentes colores.

fotogarfia

Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos), Pablo Casado (PP), Albert Ribera (Ciudadanos), entre otros, dan su opinión del momento actual y como se presenta el futuro inmediato. "Creo en el periodismo que cuenta lo que ocurre. Lo que está ocurriendo hay que denunciarlo porque es la primera forma de que la gente sea consciente de lo que pasa y de cambiarlo", ha comentado durante la presentación de su libro donde no ha faltado Miguel Ángel Revilla, un cántabro que dice también lo que piensa sin tapujos.

fotogarfia

Codiciado por varios partidos políticos, Jesús Cintora ha recibido ofertas de Albert Ribera para incluirlo en las listas de Ciudadanos y también de otros partidos que verían con agrado tener en sus filas a este inquieto y mediático periodista. Aunque no se ha dicho explícitamente que detrás de la decisión de apartarle de "Las Mañanas de Cuatro", si se puede entrever que hay quejas del partido Popular  por el especial énfasis del programa que lideraba Cistora con los casos de corrupción que salen como hongos por todo el país.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: