La hora de la verdad es la tercera entrega de Glenn Cooper, sobre la biblioteca de los muertos, y el agente WILL PIPPER.

La humanidad ya conoce el secreto de la biblioteca de los muertos, ya que el agente Will Piper lo revelo, y el terrible secreto que comenzó cuando el día séptimo del mes séptimo en el año 777 el séptimo hijo de una familia, abandonado y recogido por unos monjes, y que comenzo la lista de las fechas de la muerte de todos los habitantes de la Tierra.

Y ahora nos volvemos a sumergir en los misterios de la abadía de Vectis, y su colección de libros malditos.

Después el ex agente del F.B.I., Will Piper conoció esta colección y su maldición que fijaba una fecha para el fin de la humanidad.

El gobierno de los Estados Unidos ultimo guardián de estos libros, los esconde en el área 51, y los encargados de guardar este secreto hacen lo imposible, incluso asesinando, para que no sea de dominio publico, con lo que dejan que la humanidad se encamine ignorante y a ciegas al año 2027, el año que acabara todo.

Después de dar a conocer esta noticia Will Piper vuelve a su ansiado retiro junto a su mujer, la agente del F.B.I., Nancy y su hijo pequeño. Pero como todo lo bueno esta tranquilidad dura poco, y el secuestro de un niño pequeño, hijo de un senador de los Estados Unidos, que ha conmocionado a la opinión publica del país.

El niño es hijo del senador Killian, quien suena en todas las quinielas para convertirse en el presidente que lleve al país a la fecha fatídica. El amigo de Will Piper, Cameron McDonald, jefe de seguridad del senado es el principal sospechoso del secuestro.

Por la amistad que les une, Will Piper esta dispuesto a todo, a desafiar las normas y enfrentarse a todos. Will Piper sabe que tendrá que recuperar al niño secuestrado y limpiar el nombre de su amigo
 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: