Hope Haven

¿Qué sería de la ciencia ficción sin valores?

Mientras que la ficción siempre se encuentra casi imposibilitada a divorciarse de los valores, este nos otorga un terreno fértil para hablar sobre las realidades de nuestro mundo. Tomando esto en cuenta podemos hablar de una historia de humanos y ángeles, que a pesar de su temática fantástica no puede separarse de las realidades del amor familiar.

 

Una historia de ángeles...

Procreada por un ángel y un humano su historia no es para menos normal. Un ángel, seducido por la oscuridad y el resentimiento amenaza su vida desde antes de haber nacido, por lo que criada por dos humanos elegidos para esa divina encomienda. Aun estando “alejada” de su verdadera identidad deberán aprender a manejar sus talentos especiales mientras que el desconocimiento de su existencia es su mejor protección.

 

Contenido

Hope Haven “Lágrima” de Irma Santiago Chárriez le otorga un gran poder al amor familiar. Esta novela corta de ciencia ficción, nos da una mezcla de elementos de conocimiento esotérico, espirituales y tecnológicos. Su lenguaje es sencillo y permite una buena fluidez de lectura. La historia se centraliza en el nacimiento y crecimiento de Hope Haven (protagonista) mientras descubre sus poderes y su verdadera identidad. El libro nos asoma a las posibilidades de una futura continuidad que sospecho expandirá el universo y la intimidad de los personajes presentes en la obra.

 

Diseño

La trama está presentada en una primera edición de tapa blanda. La portada es bastante descriptiva en relación a su contenido. Las letras son visibles y no se fusionan a los colores del fondo lo cual resulta muy útil. La contraportada es una continuación de ciertos objetos relacionados a la portada y nos presenta un resumen breve y preciso sobre el contenido de la obra. El contenido del libro tiene un buen tamaño de letra y está redactado con una ortografía impecable.

 

En mi opinión...

Considero que la obra otorga un buen tiempo de lectura. Es excelente para nuevos lectores por su lenguaje no rebuscado y la fluidez de la trama. Si se desea leer sobre ángeles, temas espirituales, cosmología espacial y/o valores humanos este libro puede transportarte.

Por Angel Yamil Ortiz Torres 2015 (AYORTIZ)

 

ayortiz

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: