Honor X6

Honor vuelve a acertar con su modelo Honor 6X, un Smartphone orientado hacia los millenials, un grupo de consumidores muy avezados en todo tipo de tecnologías, especialmente internet. Con el Honor 6X nos vamos a encontrar con un teléfono móvil con prestaciones de alta gama con un precio de menos de 250 euros

La línea Honor es una de las que más beneficios ha reportado a la tecnológica china Huawei como marca subsidiaria y también se ha convertido en uno de los platos fuertes del CES 2017 con la presentación del Smartphone Honor 6X, que con prestaciones premium tiene un precio por debajo de los 250 euros.

Honor X6, a por los "millenials"

Honor intenta con este nuevo modelo de Smartphone aumentar su cuota de mercado entre los millenials, esto es, la generación nacida entre 1980 y el año 2000 y que son consumidores compulsivos de todo tipo de tecnologías, las móviles también.

El Presidente de Honor, George Zhao, ha declarado que el nuevo 6X es un hito para la compañía que preside además de ser un Smartphone destinado a todos los jóvenes, inclusive los de corazón.

Honor ha logrado, en solo tres años de vida, hacerse con una importante cuota de mercado siguiendo las enseñanzas de muchas tecnológicas chinas, que no son otras que vender tecnología de gama alta a unos precios de gama media, como es el caso del Honor 6X.

Tal como ha recordado George Zhao, en solo tres años Honor ha vendido cien millones de terminales. Solo del Honor 5X la tecnológica china ha endosado once millones de terminales. El 6X es el sucesor de ese terminal.

Honor X6, para  jóvenes exigentes

El objetivo del Honor 6X es, sin ambages, un consumidor joven y valiente – así lo define la compañía – con un amplio bagaje en internet. El Honor 6X es una caja de sorpresas multidisciplinar: permite desarrollar nuestras facetas artísticas, oír música con una gran calidad, jugar a videojuegos o ver películas.

La cámara del Honor 6X es dual y permite una apertura desde f/0.95 a f/16, con una resolución máxima de doce megapíxeles, permitiendo fotografías de calidad profesional especialmente con poca luminosidad.

Con un Kirin 665 como procesador de ocho núcleos, cuatro de esos núcleos trabajan a 2,1 GHz y los otros cuatro a 1,7 GHz. Posee una memoria RAM de 4 GB por lo que el rango de actividades que se pueden realizar con él son muy amplias.

La batería, de gran capacidad, rinde 3340 mAh, que se suma a una tecnología de ahorro de energía que permite más de dos días de uso habitual o un día y medio de uso extremo sin necesidad de tener que recurrir a recargar su batería

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: