Se pueden experimentar con el olor de este hongo

Hongo que producen orgasmos un nuevo y potente afrodisiaco.

Dentro de las curiosidades de este planeta tierra está la capacidad natural de producir orgasmos femeninos con un HONGO, es la manera más extraña de provocarlos, sin embargo si es posible, y es algo que brinda la naturaleza como una nueva raresa del mundo demostrandonos que todavia no hemos descubierto todo y que nos sigue asombrando nuestro mundo. Ademas da pie a que este hongo sea convertido en el nuevo AFRODISIACO del siglo.

Se trata de un hongo color naranja de la especie Dictyophora no identificado, que crece entre la piedra volcánica de Hawaii, y fue descubierto por los científicos John Holliday y Noah Soule de Aloha Medicinals Inc. Este hongo no se ingiere, ni se hace una infusión, no nada de eso, con el simple aroma es capaz de producir un orgasmos espontáneos en las mujeres.

Esta actividad ya fue revisada por varios científicos, quienes realizaron diversos experimentos con mujeres, uno de ellos fue que lograron poner a 16 mujeres que aspiraran el hongo fuertemente, mientras median sus niveles de excitación, comprobando que al menos la mitad de ellas experimentaban orgasmos casi instantáneos, logrando ser un potente afrodisiaco para las mujeres.

Caso contrario lo que paso con los hombres, que después de oler el hongo no sintieron ningún placer, por el contrario mostraron su desagrado, comprobando con eso que el hongo solo hace su efecto en las mujeres y a los hombres no parece provocarles nada.

Concluyendo con esto, de que las esporas que producen esta clase de hongo tiene la misma sustancia que los neurotransmisores que se activan cuando la mujer experimenta una relación sexual. Esto está comprobado científicamente y en el futuro este hongo va a ser muy asediado como afrodisiaco y para amentar la sensibilidad en las relaciones de parejas. Solo hace falta que se pueda comercializar y así expandir su beneficio en todas las partes del mundo.

El hongo es considerado un potente afrodisiaco

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: