fotogarfia

Crece en China y se conoce como "el hongo de la inmortalidad" o el "hongo de los 1000 años". Aunque ahora se empieza a usar entre los famosos, en China se viene cultivando y utilizando en su medicina desde hace más de 2.000 años. El Reishi es un superalimento que procede de un hongo llamado Gonoderma Lucidum y el principal médico de la dinastía Ming dejó escritos los beneficios saludables que ofrece este hongo para tener longevidad y además protegerse de la hepatitis. Los beneficios de este hongo se centran especialmente en el higado.

fotogarfia

La reina Letizia que es una experta nutricionista también confía en las propiedades del Reishi para mantenerse juvenil y además con una salud de hierro. También el conocido escritor Sánchez Dragó es un experto consumidor de este hongo y alaba sus propiedades que le permite estar activo pese a su avanzada edad.

fotogarfia

fotogarfia

¿CUANTAS SON LAS PROPIEDADES QUE APORTA?

1- Principalmente potencia la formación de defensas cuando estas se encuentran bajas.

2- Bloque los radicales libres altamente oxidantes así como los rayos X, los rayos UV y químicos oxidantes.

3- Produce un efecto protector del hígado frente a los daños que producen bacterias o virus.

4- Previene de tumores o células malignas en la fibrosis hepática.

5- Tiene efecto calmante del sistema nervioso central y es un relajante muscular.

El Reishi (Ganoderma Lucudum) es un nombre al que habrá que acostumbrarnos por se el único que nos puede mejorar la salud y tener mejor calidad y larga vida.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: