homosexualismo es un tema escabroso,controvertido y candente

HOMOSEXUALISMO

El HOMOSEXUALISMO, un tema controvertido, escabroso y candente en los últimos años, ya que muchos paises han optado por legalizar el matrimonio entre parajas del mismo sexo. A través de los tiempos se ha hablado del homosexualismo y su origen, ó el porqué de esta condición en algunas personas, tanto en hombres como mujeres, y que hoy día le llaman a los unos gays y a las otras lesbianas.

Se ha llegado a pensar que es un problema de descompensación hormonal, es decir que en los hombres se desarrollan más las hormona femeninas y a las mujeres se le desarrollan más las masculinas produciendo el efecto homosexual en ambos casos.

Se ha dicho también que es un problema de personalidad, y que va de acuerdo a la crianza demasiada protectora que se le dio a este tipo de personas durante su niñez.

 

Otras personas dicen que se trata de la naturaleza, una enfermedad, costumbres, herencia, depravación etc, etc, etc. Pero ninguna acierta a la realidad del problema.

Y no aciertan, por que la problematica del homosexualismo es espiritual, y esto es muy difícil de discernir, por que para eso tiene que caer esa venda espiritual que tienen la gran mayoría de los seres humanos y que los hace ciegos ante esta situación.

Y no solamente son ciegos ante esta condición, hay enfermedades, locuras,  vicios y prostitución de difícil comprensión para el hombre, por que su origen es espiritual definitivamente.

En el caso especifico de los gays y lesbianas, es un espíritu de homosexualismo que los lleva a esa condición.

Si esta condición no fuera espiritual, ya el hombre hubiera dado con el problema y este sería manejado por profesionales como: Endocrinólogos, psicólogos, psiquiatras o médicos especializados en el tema y el problema estaría controlado.

Tan cierto es que se trata de una condición espiritual, que las personas solo abandonan o salen de esta condición cuando vienen a Dios.

Al igual que el presente vídeo, hay cientos de testimonios tanto de lesbianas como de gays, que han sido libres de este espíritu, cuando han entregado su vida a Jesucristo, El hijo de Dios.

Solo cuando se hace una verdadera entrega; en cuerpo, alma y espíritu a Jesucristo, se puede ser verdaderamente libre, no solamente de este espíritu, sino de cualquier otra condición, llamese vicio, prostitución,  enfermedad, locura o cualquier problema de difícil comprensión para el hombre como es el caso del HOMOSEXUALISMO

Enlaces: Transexual Muere por Tragar Pastas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: