1. Artigoo.com
  2. »
  3. Gente, Famosos y Celebridades
  4. »
  5. Gente
  6. »
  7. Homosexualismo

Homosexualismo

homosexualismo es un tema escabroso,controvertido y candente

HOMOSEXUALISMO

El HOMOSEXUALISMO, un tema controvertido, escabroso y candente en los últimos años, ya que muchos paises han optado por legalizar el matrimonio entre parajas del mismo sexo. A través de los tiempos se ha hablado del homosexualismo y su origen, ó el porqué de esta condición en algunas personas, tanto en hombres como mujeres, y que hoy día le llaman a los unos gays y a las otras lesbianas.

Se ha llegado a pensar que es un problema de descompensación hormonal, es decir que en los hombres se desarrollan más las hormona femeninas y a las mujeres se le desarrollan más las masculinas produciendo el efecto homosexual en ambos casos.

Se ha dicho también que es un problema de personalidad, y que va de acuerdo a la crianza demasiada protectora que se le dio a este tipo de personas durante su niñez.

 

Otras personas dicen que se trata de la naturaleza, una enfermedad, costumbres, herencia, depravación etc, etc, etc. Pero ninguna acierta a la realidad del problema.

Y no aciertan, por que la problematica del homosexualismo es espiritual, y esto es muy difícil de discernir, por que para eso tiene que caer esa venda espiritual que tienen la gran mayoría de los seres humanos y que los hace ciegos ante esta situación.

Y no solamente son ciegos ante esta condición, hay enfermedades, locuras,  vicios y prostitución de difícil comprensión para el hombre, por que su origen es espiritual definitivamente.

En el caso especifico de los gays y lesbianas, es un espíritu de homosexualismo que los lleva a esa condición.

Si esta condición no fuera espiritual, ya el hombre hubiera dado con el problema y este sería manejado por profesionales como: Endocrinólogos, psicólogos, psiquiatras o médicos especializados en el tema y el problema estaría controlado.

Tan cierto es que se trata de una condición espiritual, que las personas solo abandonan o salen de esta condición cuando vienen a Dios.

Al igual que el presente vídeo, hay cientos de testimonios tanto de lesbianas como de gays, que han sido libres de este espíritu, cuando han entregado su vida a Jesucristo, El hijo de Dios.

Solo cuando se hace una verdadera entrega; en cuerpo, alma y espíritu a Jesucristo, se puede ser verdaderamente libre, no solamente de este espíritu, sino de cualquier otra condición, llamese vicio, prostitución,  enfermedad, locura o cualquier problema de difícil comprensión para el hombre como es el caso del HOMOSEXUALISMO

Enlaces: Transexual Muere por Tragar Pastas

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-01-09 11:32:44

    Homofobo de mierda.

  2. Escrito por Eliezer
    Fecha: 2010-01-09 14:57:08

    Saludos salomon! Totalmente cierto lo que dices en tu goo, que no viene de ti, sino de la Mente Espiritual del Universo, Dios; y que no es homofobia como refiere paquito. Si uno fuera a un médico general y le dijera que la enfermedad o problema que uno tuviera, solo la puede tratar un especialista en particular, ¿sería por eso el médico general un asesino? Es parecido a lo que pasa con el pecado o la imperfección del ser humano. Muchos dicen: \"Yo no soy pecador porque yo no le hago mal a nadie, yo no tengo porqué estar buscando a Jesucristo. Les pasa lo que dice Dios (un espíritu) por medio de apóstol Pablo (una persona espiritual): \" Por lo tanto, en conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia, para que sus cuerpos fueran deshonrados entre sí, hasta los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado (adoración) a la creación más bien que a Aquel que creó [...] Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza ; y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por error. Y así como no aprobaron el tener a Dios en conocimiento exacto, Dios los entregó a un estado mental desaprobado, para que hicieran las cosas que no son apropiadas..] (Romanos 1:24-28) Pero esto es válido tanto para el asesinato, para la homosexualidad y para la corrupción, etc, etc... Así que no se trata de ser homofobo... La verdad de Dios es el macho para la hembra y viceversa; es el placer plenamente aprobado por Dios (Proverbios 5:17-19). Bendiciones y que les aproveche!

  3. Escrito por Samarkanda
    Fecha: 2010-01-09 15:12:56

    ¿un espiritu? ya no sabeis q inventar pa no ver la realidad

  4. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-01-09 15:34:49

    De que realidad, habla samarkanda?, al parecer ella sí sabe la verdad sobre el homosexualismo. Por favor explicanos.

  5. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-01-09 16:34:15

    Decir la verdad ante un problema actual, no significa ser homofóbico. Estoy de acuerdo contigo, sólo Dios puede hacer que el alma cambie y poder vivir una vida mejor en un mundo que se vuelve cada vez más corrupto. El ser humano de por sí es sexual y muchos sobrepasan este limite de su sexualidad llevándose por sus sentidos y no por la razón, estas personas muchas veces se van formando en individuos corruptos, que les gusta corromper a la niñez y juventud actual que esta formándose en todo aspecto hormonal, física y sicológica llegándolos muchas veces a confundir con sus ideas. Si alguien calló y se sintió confundido alguna vez en su vida en el homosexualismo y sintió que no es la manera correcta de vivir y sentirse bien con uno mismo y arrepentido se refugio en Dios y en la iglesia y cambio su manera de ser y vivir esta persona es aceptada por Dios y por la sociedad, porque dejo de pecar y tiene una vida nueva lo pasado para él esta borrado y ante Dios perdonado este es un ejemplo de que muchas personas cuando son niños y adolescentes muchas veces se dejan llevar por otras que eligieron esa clase de vida y después cuando llegan a adultos se dan cuenta que no se sienten bien con esa clase de vida y siempre la iglesia esta dispuesta a escucharlos y perdonarlos. Muy buen artículo eso también pienso sobre el homosexualismo.

  6. Escrito por Romina
    Fecha: 2010-01-09 17:30:00

    Yo no los creo ni enfermos, ni corruptos, ni malos. Simplemente si DIos creó al hombre y a la mujer, creo que todo lo que se salga de eso es antinatural. No creo conveniente en hacerle a los homosexuales juicios de valor, que son \"buenos\" o \"malos\", es más pueden haber muchos que son excelentes personas en otros aspectos y que \"le pasan el trapito\" a cualquiera. Pero algo que no pueden negar es que si existe el hombre y la mujer como tales, ellos se salen, por más que les duela \"de lo natural\". Yo no los juzgo. Creo que para eso está Dios. Pero tampoco lofro verlos con total naturalidad

  7. Escrito por Eliezer
    Fecha: 2010-01-09 18:17:13

    En este mundo, en este sistema, queramos aceptarlo o nó, todos estamos enfermos , podridos, moribundos... Todos vamos al hoyo, o es que acaso es mentira que no vamos a morir y a la podredumbre? Nadie nos puede salvar de la esclavitud al PECADO (el error que cometemos con nuestras actitudes frente a la vida y a las bajas pasiones de filosofía de hombres imperfectos, moribundos todos) Solo Jesucristo, quien siglos antes de que nosotros como humanidad llegáramos a esto: Homosexualismo, corrupción, robo, asesinato por un par de zapatos o un celular... Ya Jesucristo murió a causa de todo ese peso, esa carga de podredumbre de nosotros, que estuvo dispuesto a entregar su vida voluntariosamente y amorosamente, para pagar esa deuda que nos dejó nuestro primer padre Adán. La propuesta está en pie, es cosa de estudiarla, razonarla y aceptarla, es lo que dice Jesucristo. Aún así, todos nosotros somos próclives a ser asesinos, homosexuales, ladrones... Que lance la primera piedra aquel que esté libre de todo eso. Ahora bien, lo de salomon no me parece un juicio, sino una realidad... Eso es antiquísimo, y se nos ha dicho con Sodoma y Gomorra y muchos otros ejemplos. Les recomiendo leer un poco: http://artigoo.com/el-papel-de-jesucristo-como-redentor . Que les aproveche!

  8. Escrito por Sandra
    Fecha: 2010-01-09 22:42:37

    Pero, qué tiene que ver Dios aqui? Madre mia, qué secta! Miedo dais! Qué espíritu ni qué niño muerto? Y la mujer se creó de la costilla de un hombre? y la virgen maría es virgen? y y maria magdalena es prostituta? y si la iglesia dice que ahora nos tenemos que tirar todos nos tiramos? cuánta ingenuidad Dios mío...

  9. Escrito por Millonariayexitosa
    Fecha: 2010-01-10 04:10:50

    Jejejejejejeje. Yo me quedo con lo que dice romina: \"...Yo no los juzgo. Creo que para eso está Dios. Pero tampoco logro verlos con total naturalidad...\" Yesssssssssss, Completamente de acuerdo, exactamente pienso que no somos quienes para juzgar a nadie. Ese trabajo solo le corresponde a Dios. Ni siquiera debemos juzgarnos a nosotros mismos. Pero ya eso es otro tema. Millones de Bendiciones, Olga López

  10. Escrito por Samarkanda
    Fecha: 2010-01-10 15:11:27

    sin sarcasmos salomon, la realidad de la que hablo es la historica y social, siempre ha existido y siempre existira, por mucho que os empeñeis, era habitual en las antiguas civilizaciones, tanto monoteistas como politeistas. Lo que hay que hacer es respetar al de al lado y dejarle hacer con su vida lo que le parezca, sin tacharle de tal o cual.

  11. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-01-10 16:33:01

    Samarkanda; bendiciones mujer, la realidad historica de la que tu hablas dice que Dios destruyó Sodoma y Gomorra, precisamente por este tipo de prácticas, te invito a que busques en un diccionario el termino sodomita. En el goo no se irrespeta a nadie, sencillamente se muestra una realidad de esta condición en la que viven muchos seres humanos y una invitación a salir de esa condición llegando a los pies de Cristo Jesús. Gracias por tu visita amiga

  12. Escrito por Samarkanda
    Fecha: 2010-01-10 17:26:38

    La realidad historica que me refiero es antes de Cristo: Grecia y Roma, te invito a que busques un libro sobre las civilizaciones antiguas de las que hemos heredado muchisimas cosas y otras se han perdido en el olvido. Se puede ser catolico y homosexual, no veo porque tiene que estar reñido. Hay que avanzar con los tiempos. Se lo que significa sodomita, gracias. Dios destruyó Sodoma y Gomorra por todas las practicas que se realizaban allí, porque habian perdido el norte y se dejaban llevar por los placeres de la carne, ( tambien ser refiere al sexo entre hombre y mujer sin intencion de procrear), no es mas que una enseñanza que da la Biblia, la cual no es un libro historico sino que esta conformado por las leyendas e historias pasadas de boca a boca con lo cual se han deformado. Los evangelios están escritos 800 años despues de la muerte de jesus, y sinceramente no creo que ninguno de los evangelistas los escribiera de su puño y letra, sino que alguien recopilo lo que se contaba. No se pueden tomar las cosas al pie de la letra, porque entonces....

  13. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-01-10 19:06:26

    Samarkanda; Sodoma y Gomorra es de mucho antes de Cristo, Ahora el hecho de que el homosexualismo haya sido practicado por civilizaciones antiguas,no significa que sea aprobado por Dios. Cuando una persona acepta a Jesucristo en su corazón, renuncia a todo pecado y a prácticas desagradables a Dios, de lo contrario no puede decir que es cristiano. En todo caso se trata de la salvación del alma, y a Dios no podemos decirle, es que yo soy homosexual pero soy catolico, eso no salva, lo que salva es la fe en Jesucristo, pero a Él debemos llegar arrepentidos, con el corazón contrito y renunciando a todo pecado. Los escritos originales del Evangelio sí fueron por puño y letra de sus autores guiados por el Espiritu Santo, logicamente las traducciones no.Recibe bendiciones apreciada amiga.

  14. Escrito por Samarkanda
    Fecha: 2010-01-10 19:12:04

    No hay mas ciego que el que no quiere ver....

  15. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-01-10 19:20:49

    Sí amiga, hay que clamar a Dios para que quite esa venda espiritual que tiene la mayoría de la humanidad.

  16. Escrito por Sandra
    Fecha: 2010-01-10 19:36:43

    Y Dios qué dice de los abusos de los que representan a Dios en la tierra??? Al final los más creyentes son los más pecadores con el rollo de liberar los pecados en el confesionario... No os imaginais el daño que haceis a las personas con vuestra mentalidad retrógrada, con unas escrituras redactadas para lavar cabezas y por intereses... Quién creeis que ha escrito la Biblia? Dios???

  17. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-01-10 19:53:14

    Sandrita; no es necesario ofuscarse para debatir, esos que tu mencionas que se auto proclamaron representantes de Dios en la tierra, no son mas que siervos del dios de ete mundo. Las Escrituras, las escribieron unos cuarenta hombres, inspirados por Dios, eso es igual a que las hubiera escrito Dios. Bendiciones Nena.

  18. Escrito por Sora
    Fecha: 2010-01-10 20:04:18

    Creo que con este tema tratado de este modo acabas de abrir la caja de pandora. El problema con todo esto es que pese a que pasa el tiempo somos incapaces de dejar que cada uno haga lo que quiera con su vida y como quiera mientras que no me haga daño a mi. Para empezar si siguiesemos las instrucciones de la Iglesia, no te casarias por amor, sino por formar una familia para tener hijos, esa es la definicion de matrimonio para la Iglesia. Cada vez que hicieras el amor, no seria por placer, sino con el fin de tener descendencia. No es tan dificil respetar al resto del mundo que en el goo parece que los homosexuales estan poseidos o algo asi...

  19. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-01-10 20:14:51

    Sora; que alegría saber de tí. Gracias por tu visita. Bendiciones

  20. Escrito por Sandra
    Fecha: 2010-01-10 20:27:17

    Salomoncín, yo no me ofusco! Mis interrogaciones son de asombro! A mí Dios también me ha inspirado muchas veces, y se me ha revelado diciendo que todos somos iguales, y que para lograr la paz hay que ser feliz con uno mismo, pero se vé que a \"vosotros\", que la gente quiera ser feliz, no os va...

  21. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-01-10 21:03:42

    Sandrita; tienes razón todos somos iguales, y de igual manera Dios nos ama a todos, lo que Él no ama son las cosa que practicamos, en franca desobediencia a sus preceptos. Ahh, me disculpo por parecerme que estabas ofuscada. Bendiciones amiga.

  22. Escrito por Samarkanda
    Fecha: 2010-01-10 21:12:50

    \"Franca desobedencia a sus preceptos\" Entre sus preceptos se encuentran que la relacion hombre-mujer es para procrear. Me juego la mano derecha que todos habeis usado preservativos alguna vez. Otro es \"no juzgueis y no sereis juzgandos\". Aqui se tacha de poseidos por un espiritu a los homosexuales y se les compara con enfermos mentales. Otro es \"el que este libre de pecado que tire la primera piedra\", ¡vaya, cuanto santo hay en artigoo\" Y asi podia seguir.....

  23. Escrito por Sandra
    Fecha: 2010-01-10 21:14:06

    Salomoncín, queda claro que tu Dios no es mi Dios: mi Dios quiere que todos nos amemos, da igual el sexo, la raza o la religión. Por eso, los que creemos en mi Dios somos más felices y vivimos más en armonía interior, porque respetamos a todo el mundo que no daña a nadie. Tú Dios va apañado, pues no tiene trabajo ni nada, si sus propios representantes en la Tierra hacen barbaridades por no querer vivir en armonía, sino encerrados en un dogma estricto que les lleva a cometer pecados imperdonables... Bendiciones amigo.

  24. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-01-10 21:25:08

    Sandrita; mi Dios es el creador de los cielos, la tierra y todo lo que hay en ella, incluyendo su maxima creación, el hombre y la mujer.

  25. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-01-10 21:32:26

    Samarkanda; que bueno que en Artigoo y todo el mundo haya santos, pregonando y enseñando la palabra de Dios, su evangelio que es poder de Dios, para salvación del hombre. Gracias por tu voto negativo, al igual que a Sandra. Bendiciones.

  26. Escrito por Samarkanda
    Fecha: 2010-01-10 21:37:19

    Cielo tengo por costumbre no votar negativamente a nadie, ya que no me gustaria que me lo hicieran a mi. Así que no me acuses injustamente. Gracias

  27. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-01-10 21:43:49

    Perdoname nena, lo que pasa es que tu comenterio coincidió con un voto negativo al igual que Sandra. Comparto contigo la politica del voto, te presento mis disculpas.

  28. Escrito por Samarkanda
    Fecha: 2010-01-10 21:47:32

    Las cosas del directo, jejej No problem

  29. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-01-10 21:51:46

    Gracias por tu comprensión, Samark. Creo que así fue directo, sin hacer ni mu.

  30. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-01-17 03:34:51

    Lo importante es que se cumple con hablar la verdad sin juzgar,no me parece que halla juzgamiento, hay es que orar por aquellos sin llegar a contender, no hay que menospreciarlos por que son criaturas de Dios y son el projimo. Dios traera revelacion a toda la humanidad a cerca de este tema ,por que Dios no se contradice lo que esta escrito. bendiciones animo.....salomon.

  31. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-01-17 15:54:58

    De acuerdo contigo hermano Lubier, sin juzgar, y hay que orar mucho para que Dios revele y todas las almas, según la voluntad de Dios, sean salvas. Bendiciones hermano Lubier.

  32. Escrito por Paco
    Fecha: 2010-01-17 22:52:31

    Doy mi voto positivo a tu Goo porque me gusta conocer todos los puntos de vista aunque no esté de acuerdo (como en este caso) Yo no creo que el homosexualismo sea ningún problema en si mismo, el problema está en la sociedad. Saludos, Salomón.

  33. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-01-17 23:03:04

    Sí Paco, tienes razón el problema está en esa sociedad que hoy vive alejada de Dios, y que ha puesto todas las cosas vanas, como el dinero por ejemplo, por encima de Dios, dandole autoridad de esta manera a las huestes de las tinieblas para que hagan con ella lo que les parezca. Gracias por tu visita amigo. Bendiciones

  34. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-06-21 18:39:19

    nO SE SI ALGUIEN ES O NO HOMOSEXUAL, PERO SEPAN: LA LEY DE DIOS ES SUPERIOR A LA LEY HUMANA,y SEREMOS JUZGADOS POR ESAS DIVINAS LEYES.DIOS NO ES HECHO POR MANOS DE HOMBRES.DIOS HIZO AL HOMBRE NO EL HOMBRE A DIOS. eL JUEZ DE JUECES, DIOS DEL CIELO DICE:: VER videos youtube: ____________________ -La paga del pecado es muerte -El castigo para los homosexuales y lesbianas -una revelacion del cielo y el infierno (parte2) -pelicula cristiana escape del infierno (7 parte) -Como Ir al Cielo Biblicamente 1 -Coros Evangelicos 3 (alegres) -Nueva Conversion : Ex Sacerdote Catolico TESTIMONIO - No mas sotana. ------------------------------------------------------------------------------ Recuerden Jesus cambia el corazón y los gustos.Hablo de Jesús que está en el cielo, que no vemos con ojos físicos, pero que nos ve, y ayuda. Jesús es Dios!

  35. Escrito por Wenceslao
    Fecha: 2010-06-21 23:33:13

    No creo que Dios tenga tiempo para ver según que cosas se dicen aquí; pobre Dios que es utilizado sin piedad............. ¿Alguien piensa de verdad en Dios como Dios?................. Hay que pensar un poco lo que se dice y ver la verdad que es más que sabida.................. El hombre es un ser vivo, lo demás es abuso de normas crueles.

  36. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-28 15:30:14

    ESTAMOS PEOR QUE LOS ANIMALES. emiliocdis@hotmail.com El toro hace el amor con la vaca. El burro con la burra. Pero es muy vergonzoso; que el hombre haga el amor con otro hombre – Y una mujer con mujer. El hombre que se enamora de otro hombre; es porque un demonio de homosexualismo lo atormenta. – DIOS LO PUEDE LIBERAR -- busque en Google – “Testimonio de homosexuales convertidos a Dios video.”

  37. Escrito por Paoliitha
    Fecha: 2011-08-02 04:45:17

    Saben A Mii No me gustan los gays pero aja q puede hacer uno sino k soportarcelos..................como personas q somo tolerantes.......!

  38. Escrito por Guauuuu!!!!!!
    Fecha: 2011-11-03 13:02:04

    Ja, ja, ja!!!! Pero de que circo habéis salidooo!!! Así sigue estando el mundo como está, con tanto trastornado religioso suelto.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.