mi escritorio

La homosexualidad en Bangladés que hace referencia a la situación de las personas en general, como veremos seguidamente, o personas LGBT, entre ellas a lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y travestidas y lo que es peor, heterosexuales por las llamadas circunstancias en Bangladés.

mi escritorio

La Homosexualidad en Bangladés.

Pese a todas estas prohibiciones morales y legales, porque les da la gana a unos cuantos reprimidos, Bangladés cuenta en su historia cultural con muchas formas de homosexualidad donde los hombres de vez en cuando carecían de acceso al sexo opuesto, porque a unos cuantos poderosos les daba la gana y lo querian todo para ellos. Esto sucedía cuando hombres heterosexuales elegían tener sexo con otros hombres como una salida sexual a la falta de acceso a mujeres, generando por ejemplo prostitución de adolescentes masculinos, hombres que se relacionan con otros hombres con los que tienen vínculos familiares, y trasvestismo.

Sin embargo, muchos ciudadanos son musulmanes sunitas o hinduistas por lo que las opiniones públicas acerca de la orientación sexual y la identidad de género tienden a ser influenciadas por las costumbres sexuales islámicas o hinduistas. También existe una gran presión social y económica que empuja a la gente a contraer matrimonio con una persona del sexo opuesto lo que genera que poca gente entienda y conozca que también existen gays, lesbianas, bisexuales o transexuales.

mi escritorio

Según un artículo en el periódico Dhaka Daily Star, se afirmaba que la homosexualidad iba en aumento debido a la contaminación con arsénico que sufría el agua potable de la nación, y el mismo año, la organización Human Rights Watch reportó que los hombres gay y los trabajadores sexuales eran abusados sexualmente de vez en cuando por policías y proxenetas.

En cuanto a derechos civiles para estos caso, O, ya que no existen leyes que protejan a los ciudadanos en sus orientaciones sexuales o identidades de género.

La Homosexualidad en Bangladés. 

UN drama permanente, con unos perdedores que siempre son los mismo, los más inocentes y ultrajados solo por ser.

mi escritorio

Nota.... LGBT son las siglas que designan colectivamente a lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero.

Estas siglas, están en uso desde los años 1.990, el término LGBT es una prolongación de las siglas LGB, que a su vez habían reemplazado a la expresión "comunidad gay" que muchos homosexuales, bisexuales y transexuales sentían que no les representaba adecuadamente por que se metía todo en un mismo saco no adecuado.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: