Dos casualidades que juntan pueden aclarar preguntas que algunas veces nos podemos hacer............. ¿Que es la homosexualidad? ¿por que la homosexualidad en los seres vivos?.
Hoy me senté a ver un poco de TV y tropecé con este vídeo del prestigioso Eduardo Punset y de repente recordé esta recopilación que un día guarde para algún trabajo pendiente.
Este goo esta hecho con la mejor intención para ayudar a quienes lo necesitan. Nos pareció que pudiera ser de interés.
Parece ser, según este muy interesante documento en formato vídeos, que las personas que generalmente tienen una orientación heterosexual pueden sentir deseos leves u ocasionales hacia personas del mismo sexo, del mismo modo que aquellos que generalmente tienen una orientación homosexual pueden sentir deseos leves u ocasionales hacia personas del sexo opuesto.
Seda el caso que por razones muy anticuadas por los formatos tradicionales de una educación impuesta, más erróneamente aun, que cierto sector de los mal llamados heteros cerrados a ninguna verdad que no sea egoísta-mente la suya. Yo soy macho o yo soy hembra y lo demás es una aberración, una desviación, una enfermedad o un puro vicio y la sola mención a un debate les daña su sensibilidad, que para nada es sensibilidad, es un puro egoísmo inculturas. Podre criatura gay que caiga en ese tipo de familia que por ser tratado como un monstruo, se lo llaga a creer y llegan al suicidio, como miles han hecho por la incultura de sus mayores, que piensas mas en el ¿Que dirán?, que en esa pobre criatura que es gay desde mucho antes de nacer sin haber pedido nacer y mucho menos ser como tenga que ser.
Este documental puede abrir los ojos de muchas personas que desean ver la verdad de los hechos tal y como son y si fuese poco esto esta dirigido por el señor Eduardo Punset, el científico y divulgador, entre otras muchas más cosas, más respetuosos del momento.
Parece ser que hay personas con orientación homosexual que, por las condiciones de intolerancia y violencia o de difícil acceso a otras personas del mismo sexo, mantienen relaciones heterosexuales, y que la represión, la hidrofobia y la postura de la mayor parte de las religiones obliga a los homosexuales a esconder su orientación fingiendo ante la sociedad tener una orientación heterosexual, lo que se denomina coloquialmente estar en el armario o en el clóset.
Osea que la religión que tendría que ser el refugio de los no entendidos es un torturador, sin embargo, autores como el doctor Joseph Nicolosi refieren que, si muchos homosexuales ocultan su orientación sexual, no se debe tanto a la represión social, que no se niega como factor secundario, sino a que la homosexualidad en sí misma representa para el homosexual una condición de incompatibilidad tanto a las bases sociales establecidas como a su particular sistema de valores morales, es decir, que existe un conflicto entre lo que se es y lo que se debe ser según la educación familiar que se haya dado, así como a ciertos grados de desorden en la identidad sexual.
Como si un ignorante de una tradición ignorante sepa más que los científicos.
En la actualidad, hay personas con orientación homosexual que están o que han salido del armario, lo que se aplicaría a las personas que dejan de fingir o reprimir su orientación sexual, o lo que es lo mismo, dicen !basta ya de imposiciones!, soy lo que soy y si quieres me quieres, y si por ser no me quieres, es por que nunca me has querido, y si nunca me has querido ¿para que quiero tu falso cariño?.
Si le dices a un ignorante que la actividad sexual con una persona del mismo sexo no se considera necesariamente homosexualidad como orientación sexual, sino un comportamiento homosexual, te pega con las extrudes y se piensa que lo que estas intentando es pegarle o contaminarle una enfermedad que no existe, o todos los que desean a personas del mismo sexo se identifican como homosexuales o bisexuales. Algunos tienen relaciones sexuales a menudo con personas del mismo sexo pero son y se definen como heterosexuales. Es entonces importante distinguir entre comportamiento, deseo e identidad homosexual, los cuales no siempre coinciden. Por ejemplo, en algunos sitios segregados por sexo puede aparecer relaciones homosexuales o situacionales, aunque el comportamiento sea heterosexual fuera de allí. Lo mismo puede ocurrir por razones económicas o ajenas a la voluntad, que no es lo mismo que confundir el sexo con la velocidad.
Así ve la ciencia la Homosexualidad.
Nadie está ecento en tener en la familia uno o varios homosexuales, negarlo es como tratar de tapar un sol con un dedo. Y se debe amar a la familia sin importar condiciones. Desde que el mundo es mundo, ha existido las diferentes orientaciones sexuales. Ni la época de la inquisición logró acabar con la homosexualidad. Yo tuve una hermana homosexual y digo hermana porque siempre fue mujer. Era una mujer atrapada en un cuerpo de hombre. Y nunca su familia la rechazó ni la repudió a excepción de su padre, que luego se arrepintió y le pidió perdón después. Saludos y Millones de Bendiciones, Olga López
Hola amiga Olga; que historia tan interesante cuentas y con que sabiduría lo haces, son muchas las verdades que comentas................. Abrazos y bendiciones
mercy4lovedarling@yahoo.com Hola Queridos Mi nombre es Mercy.i soy una chica amante romántico y el cuidado dispuestos a hablar con la gente y aprender más acerca de cada cultura y formas de otros leaving.i escribo feliz que después de pasar por su perfil aquí, i deiced para llegar a usted, y poco de mis hobbies son escuchar música, jugar, leer, cocinar y bailar. Creo que podemos empezar una buena comunicación de aquí, mientras tanto aquí está mi dirección de correo electrónico (mercy4lovedarling@yahoo.com). será apreciada si se escribe de nuevo para que podamos llegar a conocernos y compartir por igual la foto para sí la esperanza saber de usted. Misericordia.
Cierto amiga Olga, y es que Eduardo Punset todo lo que hace es de una calidad total, nadie como el para encontrar a las personas adecuadas para los temas y siempre por medio su sabiduría, es de ahí que todos sus libros son cátedras en papel.......... Bendiciones guapa
Qué grande es Punset!!! Pues sí Wen, estoy completamente de acuerdo con que los que se respaldan en la religión para decir que la homosexualidad es una enfermedad, vicio, aberración, etc, etc. y siempre tienen el nombre de Jesús y Cristo en boca para hacer sentir mal a la gente, esos que tanto juzgan son pobres ignorantes e incultos, que al final los escucho y me dan algo de penita, porque a estas alturas, con toda la información que hay y que sigan pensando como analfabetos, pues da pena. Un abrazo! Súperinteresantes los videos!!
Hola guapa Sandra, estamos de acuerdo, si hay que creer algo mejor creer lo que diga Puset y si lo que dice esta reforzado por estos importantes científicos, más. Pero te digo que en según que campo caiga la simiente no germinara ya que no riegan las ideas............ Un fuerte besazo
Seguir a Wenceslao!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados