mi escritorio

homosexuales de Madrid ya tienen una residencia para mayores

No es la primera ciudad en albergar una instalación de estas características, residencia para mayores gay. y por supuesto ni siquiera el primer país. Ancianos homosexuales reclaman un sitio donde poder descansar porque la sociedad les tiene excluidos y no quieren volver a meterse en el armario.

Muy lamentable que las cosas tengan que ser así, porque ya es hora que cada uno sea lo que es sin que le tenga que importar al vecino, que lo anormal es que se quejen los que no sean y que si lo hicieran, son esos los que tendrían que tener un lugar como personas difíciles y anormales.

España que presume de no se que ¿De chorizos y no ibéricos? Pese a la lucha de este colectivo para evitar la segregación y tras años de espera para que el Estado recogiera sus peticiones, lo cierto es que países como Francia, Suecia o Estados Unidos ya han llevado a cabo iniciativas como estas y que han funcionado. En nuestro país, Málaga se erigió hace unos años como la capital gay de la tercera edad, con multitud de proyectos en la Costa del Sol que hicieron poner el grito en el cielo de la Fundación Colegas de Andalucía, ¿De que tienen miedo, de que lo sean y les da vergüenza? porque consideraban que era reducirlos a un guetto. ¿Pero que gueto ni que narices? sera que hay un guetto de retrasados, pues bien, dentro de unos meses, en Madrid, ese guetto homosexual será una realidad, y Madrid sera un poco más grande, más culta y mejor ciudad. 

¿Como es posible que ha estas altura de la historia y después de lo llovido sobre el tema, aun están las cosas de esta manera. En este campo España es aun analfabeta, pero un gran sector quiere mejorar y lo esta consiguiendo, enhorabuena.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: