¿Sientes acaso un zumbido en los oídos? ¿Una sensación de agua corriendo, silbido del viento o un ruido similar al de cadenas? Si es así, quizás estés sufriendo de acúfenos.

 

La medicina tradicional define acúfenos como una percepción subjetiva (solo lo escucha quien lo sufre) de zumbido en los oídos o en la cabeza aun en ausencia de sonidos externos. Este mal afecta a más de treinta millones alrededor del mundo y genera muchas molestias entre quienes lo padecen. En los casos más graves, se produce una alteración mayor que puede generar problemas de pérdida de concentración y sueño, disminución del nivel auditivo y altas cargas de stress.

 

Además de los tratamientos que propone la medicina tradicional, hoy en día mucha gente se vuelca a tratar este problema mediante la homeopatía para acúfenos. La homeopatía es un método terapéutico cuyo principio es proporcionar al paciente dosis bajas de sustancias que en gran cantidad, causarían a personas sanas los mismos síntomas que padece el enfermo.

 

Estudios recientes han demostrado que los pacientes responden mayoritariamente en forma positiva a la homeopatía para acúfenos, siendo más beneficiados por este tratamiento los menores de 50 años.

 

Entre los remedios que la homeopatía para acúfenos utiliza en los pacientes podemos mencionar: Causticum, Belladona, Graphites, Pulsatila, Cactum, China, Licopodium y Lachesis. Se debe tener en cuenta que la homeopatía para acúfenos (así como la homeopatía en general) toma en cuenta no solamente el problema físico del paciente sino la parte emocional, ya que el estado emocional de una persona se relaciona directamente con su salud.

 

Si estás sufriendo de acúfenos y quieres intentar una alternativa sana a tu padecimiento, realiza entonces una consulta con un homeópata. En general se realiza una primera sesión que es bastante larga, con el propósito de elaborar una detallada historia clínica del paciente y poder encontrar así, la manera más efectiva de combatir los acúfenos.

 

Hay un método poco conocido pero muy efectivo que está garantizado a hacer que los acúfenos desaparezcan para siempre. Si quieres leer como yo personalmente logré accidentalmente eliminar los acúfenos, haz Click Aquí.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: