fotografia

fotografoa

El Teatro Cervántes de Málaga, acogió el pasado domingo a más de veinte artistas malagueños que se reunieron para rendir homenaje  a Marisol, la que fuera la pequeña niña rubia de ojos azúles que enterneció a toda España en los años sesenta y setenta con sus canciones y películas que todo el país recuerda. Javier Ojeda, líder del grupo "Danza Invisible", organizador de este homenaje, se ha esmerado en reunir artistas especialmente malagueños. Trarándose de una figura tan importante como Marisol, podía haber reunido un gran ramillete de artistas de renombre nacional pero ha preferido que todos sean malagueños para que este reconocimiento fuera como en familia, para demostrarle el amor y reconocimiento de los artistas paisanos de su tierra.

fotografia

Con el cartel de "no hay entradas", más de mil personas se dieron cita aún sabiendo que Marisol, la homenajeada, fiel a su retiro voluntario de la vida pública, no estaría presente en el teatro, pero si sus dos hijas, María Esteve y Celia que colaboraron participando, especialmente Celia cantando los temas más conocidos de su madre. No obstante, si se leyó una carta escrita por la propia Marisol agradeciendo el reconocimiento de los artistas de su tierra.

fotografia

fotografia

fotografia

Empezando por el propio Javier Ojeda, y seguido por Celia la hija de Marisol, se recordaron todas las canciones míticas de la artista malagueña, "Háblame del mar marinero", "Tu nombre me sabe a hierba", "Corre, corre, caballito", "Corazón contento", "Muchachíta", "Tómbola", y todo el repertorio de canciones de las películas inolvidables de Marisol. Con la voz de Paco Alborán, las canciones arrancaron aplausos de emoción en los presentes que durante tres horas disfrutaron, unos recordando otros tiempos y los más jóvenes descubriendo la trayectoria de esta personíta sin igual y muy querida que fue la pequeña Marisol.

fotografia

 Los artistas que colaboran desinteresadamente fueron, Aurora Guirado, Juan Antonio Muriel, DRY Martina, Pablo Alborán, Laura Insausti, Celia Flores, Vanesa Martin, Zenet, Paula Gavirio, Gema Cuellar, Danza Invisible y otros muchos más. Una inolvidable velada que quedará en el recuerdo de todos los amigos de Pepa Flores que respetan su deseo de no acudir al homenaje, pues saben que la pueden ver por las calles de Málaga, paseando como una ciudadana más, pasando desapercibida, como ella desea, feliz con su pareja, sin focos ni entrevistas.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: