mi escritorio

Homenaje de Lady Gaga a David Bowie

El homenaje a David Bowie de Lady Gaga en los Grammy fue con tatuaje, con holograma facial y looks idénticos a los que nos tenia acostumbrado el gran Bowie.

La cantante Lady Gaga rinde tributo al artista en un show frenético y lleno de profesionalidad en el que cantó diez trozos de sus temas y por-supuesto fue una de las actuaciones más esperadas de la noche. Lady Gaga había sido la elegida para rendir homenaje al gran David Bowie en los Grammy y como no podía ser de otra manera Gaga demostró su devoción por el artista horas antes de la gala, cuando se tatuó su cara.

mi escritorio

 Lady Gaga que como pudimos ver, está por David Bowie fue algo espectacular, incluso hubo quienes digerón que quedo como una gran obra de arte para la posteridad.

Con un bello traje blanco y con cabello pelirrojo, Lady Gaga tocó un piano que parecía moverse como un robot con vida propia y bailó junto a la guitarra de Nile Rodgers, amigo, colaborador y productor de varias canciones de Bowie como por ejemplo el maravilloso tema Let's Dance del 1983.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: