cumpleaños de mi amado hijo

cumpleaños de mi amado hijo

HOMENAJE A MI AMADO JAVIER EN SU CUMPLEAÑOS…

Este goo lo hago con todo mi amor para recordar el  cumpleaños de mi amado Javi, también espero que a través de él,  pueda llegar al corazón de muchos padres que perdieron a un hijo. Sé que este dolor es tan grande que no hay palabras para describirlo, pero con la fortaleza que Dios nos dá;  sino volvemos a ser los mismos por lo menos podremos llegar a ser nuevas personas, el dolor es inmenso, pero al lado de Dios lo superaremos. De eso doy fe. El vacio de la ausencia de mi hijo ni siquiera Dios lo ha podido llenar, porque el no esta para llenar los vacios que nos dejan nuestros seres queridos,  solo les puedo decir  que aferrarse a Él es la única manera de poder sobrellevar esto, Dios "SI" nos sustenta y nos fortalece grandemente en medio de la prueba, con Él a mi lado es que he podido fortalecerme, sola nunca lo hubiera logrado.

Hijo a través de este escrito  voy a dar el testimonio del gran amor que aún siento por ti…No sé si tú tiempo aquí en la tierra junto a mí fue corto o largo, solo sé que fue hermoso, y fue como tenía que ser. También sé que tu partida dejo una hermosa enseñanza para muchos. Hoy puedo hablar más tranquilamente sobre esto, porque al principio todo fue dolor y soledad.

Recordar el inmenso amor que tú me tuviste, se ha encargado de darle luz a mi vida y a mi corazón nuevamente para el resto de mi vida, por eso hoy me adelanto un dia  a la fecha de tu cumpleaños porque tal vez mañana no pueda hacerlo, hoy te quiero decir hijito que he aprendido a aceptar que ya no estés con nosotros, pero eso no quiere decir que no me duela tu ausencia, ya no me visto de oscuro, ando menos triste, porque me consuela  saber que vives en una completa paz donde solo existe la alegría y el amor.

Te amo tanto hijo que mi amor significa, haberle encontrado sentido y alegría  nuevamente a mi vida, sigues junto a mí, porque eres energía pura y amor, moriste pero sigues existiendo dentro de mí porque te siento aunque no te pueda ver y ese lazo será eterno.

Ya no busco más respuestas, porque aprendí a descansar en Dios, ya no hablaré más de tu muerte ahora hablaré de tu vida. Cada mes que pasa avanzo un paso más, porque solo viviendo podré traerte nuevamente a la vida, como el ser bello, hermoso, maravilloso, alegre, radiante y lleno de paz que ahora eres.

Hoy en la fecha de tu cumpleaños quisiera tanto poder abrazarte, para decirte que ya no espero nada y ya no intento luchar con el dolor, hay días malos y hay días regulares, solo sé que he aprendido a vivir con esto, ya hace parte de mi vida y lo tengo que asumir, sé que te perdí físicamente porque espiritualmente siempre vas a estar aquí, conmigo, solo que soy egoísta a veces cuando siento deseos de abrazarte y el no poderlo hacer me hacen sentir la persona más desdichada del mundo.

Te extrañamos tanto, solo Dios sabe cuánto nos duele estar hoy día de tu cumpleaños nuevamente sin ti. VUELA ALTO Y SE FELIZ, ALGÚN DÍA ESTAREMOS JUNTOS OTRA VEZ, BESOS HASTA EL CIELOOOOOO, TE ECHAMOS DE MENOS HIJOOOOOOOOOOO. Te amaremos eternamente mami, papi y Grace.

Pienso que cada uno de nosotros hace su tragedia más fuerte o más débil... En lo que a mí respecta, hoy día sé que Dios no hace las cosas por nada, todo tiene un propósito y se cuál ha sido el propósito de Él para mi Javi, y aunque mi milagro no se halla hecho, sé que en el cielo vive mejor…y lo que es bueno aun, sé que muchas personas pueden ver en mi la Gracia de Dios reflejada en mi gran fortaleza y bueno…”TODO LO PODEMOS EN CRISTO PORQUE NOS FORTALECE”…BENDICIONES

JUDITH ROSARIO

cumpleaños de mi amado hijo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: