samir nassar

Homenaje Al Desaparecido "Hercules Barranquilero" Samir Nassar

En el mundo los primeros campeonatos de powerlifting comenzaron en la década de 1960. En Barranquilla hacen más de 10 años el Canadiense Bruce Simpson inicio la promoción de esta disciplina y creó la Federación Colombiana de Powerlifting. Actualmente  su presidente es  SAUL SALAZAR quien entrena a diario este deporte y en su gimnasio prepara a los mejores competidores, en este breve escrito hacemos un pequeño homenaje al desaparecido hércules Barranquillaro SAMIR NASSAR. (Q.E.P.D).

Recordemos a nuestro querido "Hércules Barranquillero como lo llamaban,  fue uno de los atletas más destacados del país en el 2004, gano una medalla de oro y rompió tres récord sudamericano en el campeonato de levantamiento de pesas de potencia de Guayaquil-Ecuador, conquisto dos preseas doradas y rompió 5 marcas en el certamen en el que participaron pesistas de Norte y centroamerica. Conocieron y festejaron sus triunfos.

Por eso al cumplirse 2 años de su triste partida se realizará en su Honor el primer campeonato Internacional de powerlifting, ya que él fue el atleta más destacado en este deporte en el país durante 2004 y 2005.

El evento se realizará en  el coliseo del Liceo de Cervantes desde el viernes 4 de diciembre a las 6:30 p.m y sábado y domingo desde las 9: am. esperamos tu asistencia a este evento tan especial en Honor al desaparecido "SAMIR NASSAR "

Los dejo con estas fotos  de nuestro querido amigo Samir para recordar todos sus triunfos.

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: