¿Por qué los hombres son infieles?

¿Por qué los hombres son infieles?

 

Tanto hombres como mujeres son infieles, pero con frecuencia, los hombres reinciden muchas veces mas.

Algunas fuentes señalan que una posible explicacion de la infidelidad se remonte ha cuando el hombre luchaba por su alimentación.

En esa época, el sexo, además de un medio placentero, servía principalmente para preservar los genes y la herencia y la conservación de la especie.

Por esa razon la practica mas logica era tener muchas compañeras sexuales. Así, la promiscuidad (que posteriormente fué etiquetada como infidelidad) era el mejor método para que la especie humana se expandiera.

0tras fuentes señalan que es cosa de Alelo 334, el gen de la infidelidad masculina que gestiona la vasopresina, una hormona que se reproduce naturalmente, por ejemplo, con los orgasmos.


Según un estudio del Instituto Karolinska de Estocolmo los pacientes con  el alelo 334 reconocieron tener lazos menos fuertes con sus esposas y, además, éstas reconocieron que se sentían menos satisfechas con sus cónyuges que las que se casaron con hombres sin esta variante genética.

Mi opinión personal es que no hay escusa posible para una infidelidad ni genética ni de instintos, sino una falta de respeto hacia tu pareja.

Creo firmemente que si uno siente deseos incontenibles por otra persona igual es hora de romper su relación, o ampliar horizontes con su pareja que de todo se puede hablar.

 la infidelidad es una pésima forma de tirar por los suelos las obligaciones adquiridas de forma voluntaria.

¿Por qué los hombres son infieles?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: