Hombre de rojo

Siempre hemos asociado el color ROJO con unos labios seductores como los de la legendaria actriz Marilyn Monroe o con la belleza y frescura de unas rosas recién cortadas, mas ahora numerosos estudios científicos han revelado el poder de atracción que puede provocar un hombre en las mujeres cuando viste de rojo. Las mujeres tienen el maquillaje para realzar su belleza natural, pero ¿y los hombres que tenemos? Bueno ahora tienes un color de tu parte, el ROJO. Este singular color es lamentablemente poco utilizado, desconocido y hasta incluso marginado por muchos hombres, pero que gran error.

Mujer de rojo

Las mujeres siendo más perspicaces le sacan partido a este color frecuentemente. En una mujer el ROJO es símbolo de belleza, seducción y seguridad, herramientas muy poderosas si se les usa correctamente. Por el lado de los hombres, muchos estudios revelan que un hombre de rojo es percibido por los demás, principalmente por las mujeres como un hombre fuerte, exitoso y con buena capacidad adquisitiva. Todo este proceso surge de manera inconsciente y refleja que aun siendo hombres y mujeres tan civilizados, también tenemos algunos patrones de atracción basados en colores como muchas especies del mundo animal. Bueno, con esto no quiero decir que si vistes completamente de rojo, las mujeres van a caer a tus pies, pero de manera inconsciente muchas de ellas se sentirán MAS atraídas por ti.

Recuerda que los excesos no son necesarios. Si tienes alguna entrevista importante o por el contrario, si vas a salir con una persona especial, sería una buena idea incluir un artículo de color ROJO en tu vestimenta. Considero que una corbata roja con un agradable diseño, unos pañuelos de este color o un reloj de correa roja pueden ser más que suficientes para agregar ese toque de seducción y poder que a muchos nos hace falta.

Espero sigas este consejo y no te olvides de dejarme tu comentario. SALUDOS.

Visita mi blog personal: psychofashioon.blogspot.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: