Cuando se divorcian o separan, lo normal es que elijan una mujer mucho más joven que la que tenían.  Salvo raras excepciones, casi siempre la diferencia de edad es considerable y la mayoría de veces ni siquiera están enamorados y es que les puede la vanidad y el poder presumir ante sus amigos. También en algunas ocasiones lo hacen para presumir ante su ex mujer como venganza para que vea que él si puede conquistar y ella se ha quedado sola. Lo cierto es que ellos lo tienen mejor para encontrar pareja ya que la mujer cuando pasa de los cuarenta aún siendo atractiva se vuelve invisible para muchos hombres.

fotografia

Bruce Willis se ha casado a los 54 años con Emma Hermig, 24 años más joven que él.

El hombre de negocios, el deportista o el artista famoso, parece ser que si lleva del brazo a una mujer joven y guapa lo miran con mejores ojos y es como un signo de estatus. También lo tienen bastante fácil ya que son muchas las jóvenes que ven en el hombre maduro una mayor seguridad en el terreno económico ya que los jóvenes no tienen aún un futuro consolidado. También en el terreno de las dotes amatorias, el conocimiento del cuerpo femenino y el saber encontrar todos sus resortes cuenta mucho a su favor ya que los muy jóvenes son más atolondrados y van más a lo suyo. Son varias las cualidades que hacen que una mujer joven y guapa caiga rendida al mundo que se le abre con un canoso sea atractivo o no.

fotografia

Fernándo Fernández Tapias y Nuria Gonzáles que tiene 30 años menos que él.

Mucha parte de la sociedad ve con admiración al hombre maduro que se casa con una escultural joven que luce los últimos modelos de temporada y esto el hombre lo sabe y lo explota al máximo para su ego y para los negocios. Es frecuente ver ciertos personajes barrigones criticar con sus amigos a las mujeres que están algo gordas, llamar a las que tienen la misma edad que ellos "abuelas" y es que su mente está con una sola fijación, las jóvenes. Es el machismo puro y duro que aún está presente, digan lo que digan.

fotografia

Hafner, el dueño de Playboy de 85 años se ha casado con una de sus conejitas de 24 años.

En los contactos de internet se ve claramente como hay hombres que solicitan mujeres 15 o 20 años más jóvenes que ellos. Su sueño es poder lucir una mujer joven y bella y por otra parte también son más fáciles de engañar pues al esposa que dejaron o les dejó, ya no se la podían dar con queso. 

fotografia

Mario Conde, de 65 años, que ha formado un partido político, se ha casado con María Pérez-Ugena, 20 años más joven que él.

Hay una teoría sobre el porque el hombre quiere parejas más jóvenes y es que estas son más tiempo fértiles, como en la biología, ya que los animales eligen hembras jóvenes para procrear y fortalecer su especie. Pero en el ser humano no es así, ya que casi nunca tiene hijos o tienen solo uno ya que el personaje maduro ya dejó atrás una prole al cargo de su primera y sufrida mujer. No obstante hay excepciones como Julio Iglesias que ha formado otra gran familia.

fotografia

Julio Iglesia se casó con Miranda que tiene 22 años menos y ha formado otra familia numerosa.

La obsesión de los hombres por tener una mujer joven y bella no tiene más razón que la de satisfacer su propio ego y demostrar su virilidad al resto del mundo, lejos del instinto de conservación de la especie que rige los costumbres de los animales de la selva. Las eligen jóvenes y hermosas para pasearlas contentos como niños con juguetes nuevos.

fotografia

Woody Allen y Soon-yi, con la particularidad de que era su hija adoptiva lo que originó un gran escándalo en su momento. La diferencia de edad es de 35 años.

fotografia

Michael Drougas y Caterine Zeta-Jones, su diferencia de edad es de 15 años y han formado una familia con dos hijos.

fotografia

Salman Rushidie, escritor, se casó con Padman Lakshmi, 25 años más joven que él. Este fue su cuarto matrimonio.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: