fotogarfia

Siete relatos que se presentan diferentes situaciones de soledad y frustración por la pérdida de la mujer amada por diferentes razones como la muerte, desencuentros, trabajo, infidelidad, terceras personas, etc. Murakami hace como un estudio de como viven los hombres tras un fracaso amoroso, la falta de confianza en si mismos, los enamoramientos repentinos, etc, los diferentes relatos ayudan a entender los diferentes comportamientos que algunas veces parecen irracionales.   

foogarfia

Hanuki Murakami es un escritor y traductor japonés de novelas de mucho éxito, ha generado muy buenas críticas y ha obtenido diversos premios, en especial el premio Franz Kafka. Se considera un escritor muy importante en la literatura posmoderna y surrealista y fue uno  de los favoritos en 2013 para el premio Nobel de literatura que finalmente no obtuvo.   

fotogarfia

Hijo de un sacerdote budista y de madre comerciante de Osaka, desde niño estuvo influenciado por la cultura occidental, la literatura y la músuca y ha leído gran cantidad de autores estadounidenses lo que le hace diferente a otros escritores japoneses. Ha escrito gran cantidad de novelas, entre ellas se encuentran "Sauce ciego, mujer dormida", "Al sur de la frontera, al oeste del Sol", "Después del terremoto", "Baila, baila, baila", y muchos títulos más.  

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: