fotografia

Las investigaciones sobre sexualidad están muy avanzadas como en todo lo que se refiere a relaciones personales y de pareja pues este es un tema que interesa a todo el mundo por general cuando ya se ha superado la adolescencia. Muy en contra de lo que pueda parecer, las mujeres no le damos tanta importancia al tamaño del pene pero ellos están siempre erre que erre, presumiendo de tamaño los unos y preocupados por agrandarlo los demás.

fotografia

Ya fue el psicoanalista Sigmun Freud el que indagó sobre el tema y llegó a descubrir lo que llamó "complejo de castración" que era la preocupación exagerada y constante por el tamaño del órgano reproductor  y el empeño en buscar medios por agrandarlo. Esta obsesión que abunda entre el sexo masculino puede que sea el causante que explique el porque el pene ha disminuído en los últimos años según demuestra Alfred Kinsey en un reciente estudio donde tras ver a miles de encuestados se ha podido contatar que hace años el tamaño era de de 15,7 el promedio y ahora después de más de cincuenta años es de 12,7 centímetros.

fotografia

Otra encuesta que se realizó por correo postal sobre este tema, los resultados fueron unos y al hacer otra con los mismos individuos por los propios investigadores, demostró y dio un resultado muy diferente lo que demuestra claramente que el hombre siempre miente en este tema y que le obsesiona el tamaño y sigue hoy lo mismo que hace 100 años.

fotografia

El subconsciente del hombre le lleva a mentir sobre el tamaño pues esta convencido que es un signo de virilidad cuando en realidad las mujeres estamos más cerca del sexo tántico que las relaciones con un tamaño descomunal que en ocasiones hasta produce daños. Los resultados de los científicos que investigan esta disminución lenta pero progresiva del miembro masculino, vaticinan un futuro nefasto para el pene a largo plazo ya que las fecundaciones se hacen cada vez más in vitro y la psicosis por el tamaño será para siempre una preocupación solo de ellos. No obstante, otro estudio realizado en Ecuador, Perú y otros países de América Latina asegura que han experimentado un ligero aumento del tamaño dado el empeño que le ponen con las novedosas técnicas existentes en el mercado.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: