Hombres: manual de uso y disfrute escrito de Stephanie Brush, es el libro que deberia estar en la mesilla de noche de cualquier mujer casada o buscando pareja. El manejo seguro de los HOMBRES, es una dificil disciplina.

Este libro es para todas nosotras, somos mujeres brillantes, que llegamos a la cima de nuestra profesión siempre que nos dejen demostrar el muchísimo que valemos.

Somos mujeres atractivas, la mayoría estamos seguras de nuestro físico y de nuestra cabeza para mostrar siempre nuestro poder y nuestro atractivo. Somos mujeres sofisticadas e inteligentes. Tenemos una esplendida carrera profesional que puede llegar a lo más alto por delante, tenemos una cómoda casa puesta a nuestro gusto y comodidad, una cuenta corriente y saneada.

No necesitamos hombres. Pero si, a pesar de todo lo anteriormente dicho, queremos disfrutar de la compañía, de los hombres sus gracietas, sus saltitos y sus caricias, en este libro tenemos una muy útil guía. Este libro nos enseñara como elegir al hombre que mejor se adapta a nuestras concretas y especificas necesidades, como acostumbrarle a nuestro excitante ritmo de vida o como domesticarle para que haga las delicias de sus amigos en la reuniones sociales. Hay que aprender a disfrutar de los hombres, y a usarlos sin miedo.

Una de las razones para vivir con un hombre es que nunca mas tendrás que quedar con ellos, y así te libras de las citas, y del penoso ritual que se lleva a cabo antes, durante y después de ellas.

A los hombres se les debe buscar de la misma manera que cuando vas a comprar buscas en la tienda lo que corresponde, en la zapatería zapatos, en la frutería tomates, etc.

El método más popular para conocer hombres es por medio de amigos. Es limpio y seguro, y lo puedes llevar a cabo con relativa cautela y reserva. Y además puedes establecer una cadena de responsabilidades, y si algo fuera mal o muy mal ya sabes a quien no volverás a hablar en tu vida, o pagarle con la misma moneda cuando este libre.



Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: