1. Artigoo.com
  2. »
  3. Relaciones, Parejas
  4. »
  5. Transexuales
  6. »
  7. Hombres Embarazados

Hombres Embarazados

extraños casos de hombres embarazados se estan presentando alrrededor del mundo

HOMBRES EMBARAZADOS

Extraños casos de HOMBRES EMBARAZADOS se están viendo alrededor del mundo, pero en todos los casos hay una explicación lógica como los expuestos a continuación. En todos los casos de estas parejas ambos integrantes nacieron mujeres y luego se sometieron a cirugías para cambiar de sexo.

Scott, de 30 años de edad, conservó sus órganos reproductivos femeninos.

Los dos pudieron casarse legalmente por que Scott tiene una partida de nacimiento todavía como mujer.

El transexual de 30 años se sometió a un proceso de inseminación que resultó en un embarazo que culminará en febrero con el nacimiento de su primogénito.

El nacimiento será en febrero y el bebé se llamará Miles. Será en febrero cuando Scott Moor dé a luz y se convierta en el tercer hombre que se ha embarazado.

El Caso de Los Tres "Hombres" Embarazados

Tercer Caso de "Hombre Embarazado"

El transexual de 30 años dará a luz a un varón, según información del diario Los Ángeles Times.

El nacimiento está programa para realizarse en el domicilio de la pareja, ya que aseguran que nadie quiere atender a alguien así, además de que no desean ocasionar polémica en ningún hospital en California, Estados Unidos, lugar donde residen.

La pareja contrajo matrimonio por lo civil en 2007 y un año después decidió que era tiempo de hacer crecer la familia, por lo que Scott se sometió a un proceso de inseminación que fue posible gracias a la donación de esperma hecha por un amigo del matrimonio.

Los padres esperan ansiosos el nacimiento de su bebé a quien nombrarán Miles. Actualmente el matrimonio vive con los dos hijos que Thomas tuvo con su anterior pareja.

La conversión de Moor inició a los 16 años y en pocos días se convertirá en el protagonista del tercer caso en el mundo de un hombre embarazado.

Primer Caso de "Hombre Embarazado"

Thomas Beatie, que dio a luz a una niña en un hospital de Oregón, Estados Unidos, fue el primer caso.

Segundo Caso de "Hombre Embarazado"

El segundo caso a nivel internacional fue en España, Rubén Noé Coronado, quien sufrió un aborto en junio del 2009, es de esta manera que estamos viendo casos de HOMBRES EMBARAZADOS en el mundo.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Millonariayexitosa
    Fecha: 2010-02-03 00:40:30

    Increible pero cierto. Pensé que Ya no me podía asombrar de las cosas. Creo que me equivoqué. Millones de Bendiciones, Olga López

  2. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-02-03 20:45:13

    OJO: No son hombres, son mujeres que han transformado sus cuerpos para que sean \"hombres\" (lo pongo entre comillas) por lo tanto, son mujeres, tienen aparatos reproductores como tales, que se han embarazado. Así de simple.

  3. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-02-03 22:25:57

    JoiJoi, creo que el goo así lo explica. Gracias por su visita amigo. Bendiciones

  4. Escrito por Conidea
    Fecha: 2010-02-03 23:06:31

    hola tu nuevo goo es poco polemico para mi estas personas no son hombres las considero hemafroditas,por que los tranxesuales que se someten a la operación completa yo los entiendo han nacido en un cuerpo diferente pero el que quiere ser realmente hombre la operación se la hacen completa por que rechazan ese cuerpo de mujer el cual no es suyo y el hombre es hombre y el que no se limpia creo que no tienen las cosas muy claras y realmente me dan pena por que creo que no saben lo que realmente son estan confundidos,ya que realmente un hombre y una mujer cuando por motivos personales de cada pareja no pueden tener hijos los adoptan y el ser humano es hombre o mujer no medias tintas......hasta siempre amigo te doy mi voto de apoyo

  5. Escrito por Emi
    Fecha: 2010-02-04 15:03:02

    su embarazo no es, precisamente, contra natura: él es transexual. Nacido con genitales femeninos, No es un milagro. Ni siquiera de la medicina, aunque no tiene pechos, sí conservó sus órganos reproductores, femininos , la verdad las cosas que hay, jajja ya no me asusto de nada , mi votito para ti

  6. Escrito por Sandra
    Fecha: 2010-02-04 22:12:53

    Conidea, hermafroditas son personas que nacen con vagina y pene... Otra cosa, es lo que entiendas tú por hermafrodita...

  7. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-09-18 01:39:45

    algunos no parecen embarasados algunos son terrible gordon el 2 tiene una sandia jajkkajkkaj karla cubillos

  8. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-11 00:38:44

    Hola. Esas personas no son hombres, no porque hayan modificado parcialmente sus cuerpos sino porque psicologicamente son mujeres y por eso aceptan la maternidad. Son personas confundidas, enfermas y son muy distintas de los transexuales primarios o verdaderos que sì modifican totalmente sus cuerpos porque les produce dolor y sufrimiento el tener organos femeninos cualquiera que sean estos. Esas hombres embarazados nunca debieron haber tenido acceso a la hormonacion o cirugias, fueron mal diagnosticados como transexuales.

  9. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-01-25 14:41:52

    Pues mira para qe es kalleis soi un niño,tengo 15 años y estoy embarazado!! Asin Qeno digais Qe es imposible y tal por ke me ofendeis vale?? Lo se por k 1 tengo aldores! 2 al principio del embarazo tenia mareos y ganas de vomitar! 3 llebo cerca de 6 meses de embarazo y siento las patadas del niño niña y por ultimo fui al mediko me icieron una ecografia y lo vi perfectamente!!!

  10. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-03-18 23:24:08

    jhajhajha q pex cn la foto num. 2 q cura parece q se trago una sandia entera simon....

  11. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-04-26 20:43:57

    claro que se pueden embarazar los hombres¡¡¡ hace 2 años que yo me embaraze¡¡

  12. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-06-23 17:21:03

    ES INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS HOMBRES NO SE QUEDAN EMBARAZADOS PERO ESTOS SI.

  13. Escrito por Wenceslao
    Fecha: 2011-10-31 12:51:03

    !Que tema más simpático!, nos tendría que pasar a todos, así pensaríamos un poco más con quien íbamos, algunos nos dejaríamos de tanto picotear donde no tendríamos.......... Saludos amigo Salomon

  14. Escrito por lola
    Fecha: 2013-02-02 19:50:45

    k lokuraz hombrez embarazadoz gaz lola la lokiita

  15. Escrito por alaan treeviñoo
    Fecha: 2013-10-26 21:03:22

    esan pendejos no se puedeeee

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.