extraños casos de hombres embarazados se estan presentando alrrededor del mundo

HOMBRES EMBARAZADOS

Extraños casos de HOMBRES EMBARAZADOS se están viendo alrededor del mundo, pero en todos los casos hay una explicación lógica como los expuestos a continuación. En todos los casos de estas parejas ambos integrantes nacieron mujeres y luego se sometieron a cirugías para cambiar de sexo.

Scott, de 30 años de edad, conservó sus órganos reproductivos femeninos.

Los dos pudieron casarse legalmente por que Scott tiene una partida de nacimiento todavía como mujer.

El transexual de 30 años se sometió a un proceso de inseminación que resultó en un embarazo que culminará en febrero con el nacimiento de su primogénito.

El nacimiento será en febrero y el bebé se llamará Miles. Será en febrero cuando Scott Moor dé a luz y se convierta en el tercer hombre que se ha embarazado.

El Caso de Los Tres "Hombres" Embarazados

Tercer Caso de "Hombre Embarazado"

El transexual de 30 años dará a luz a un varón, según información del diario Los Ángeles Times.

El nacimiento está programa para realizarse en el domicilio de la pareja, ya que aseguran que nadie quiere atender a alguien así, además de que no desean ocasionar polémica en ningún hospital en California, Estados Unidos, lugar donde residen.

La pareja contrajo matrimonio por lo civil en 2007 y un año después decidió que era tiempo de hacer crecer la familia, por lo que Scott se sometió a un proceso de inseminación que fue posible gracias a la donación de esperma hecha por un amigo del matrimonio.

Los padres esperan ansiosos el nacimiento de su bebé a quien nombrarán Miles. Actualmente el matrimonio vive con los dos hijos que Thomas tuvo con su anterior pareja.

La conversión de Moor inició a los 16 años y en pocos días se convertirá en el protagonista del tercer caso en el mundo de un hombre embarazado.

Primer Caso de "Hombre Embarazado"

Thomas Beatie, que dio a luz a una niña en un hospital de Oregón, Estados Unidos, fue el primer caso.

Segundo Caso de "Hombre Embarazado"

El segundo caso a nivel internacional fue en España, Rubén Noé Coronado, quien sufrió un aborto en junio del 2009, es de esta manera que estamos viendo casos de HOMBRES EMBARAZADOS en el mundo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: