Ay estos hombres... En tu vida hay tantos y ninguno es tal como el otro. No compliques tu existencia pensando en como tratarlos. Porque ellos merecen ser alternados según sus tipos. Veamos ...      

Hombre "Vecino"

En general, cuando piensas de "vecino", en tu imaginación aparece un tipo que siempre fuma, anda con un grupo de amigos  de fiestas y llega a la casa siempre con mujer distinta. En un caso mejor  es un hombre guapo, atlético que siempre te sostiene la puerta al entrar, pero estos muy rápido terminan casados y con hijos.   

Así que lo que puedes hacer es conocerlo, asegurarte que es de confianza y utilizar gratuitamente sus habilidades de plomero, electricista y de psicoterapeuta.

 Hombre "Enamorado"

A uno de estos tiene que tener cada una de nosotras sobre todo si está casada. Un admirador nos entusiasmo a nosotras y a nuestras parejas.

Tu admirador siempre te dedica cumplidos (por ejemplo cuando llegas al trabajo), te tráe café cuando lo necesitas y te regala un chocolate cuando estás triste. Si tu marido no notó el peinado nuevo tu enamorado lo admirará el resto del día.

Hay admiradores serios(los que de verdad se quieren casar contigo) y frívolos (los que se conforman con admirarte en la distancia permitida). Las mujeres solteras necesitan a los primeros, pero cuando ya tienes al hombre de tu vida atrapado necesitas a los segundos.

Asi que encuéntrate uno para mantener tu autoestima.

 

Hombre “Colega”

Si piensas que en el trabajo hay hombres, mujeres, colegas y jefes, si opinas que todos ellos son honestos y sinceros pues estás muy equivocada. Existes solo tú y tu enemigo y cada uno intenta obtener lo suyo. La neutralización del rival se te hará más fácil si lo convertirás en tu admirador .

Lo que deberías hacer es observar cada su paso para sobrevivir en el trabajo.

 

Hombre “Jefe”

Tu objetivo es convencerlo de que eres lo mejor que le había pasado en toda su carrera. Si te resultará eso tu carrera siempre irá hacia arriba.

A lo más tu jefe puede transformarse en tu amante, en ocasiones más inesperadas en tu marido. Pero como todas sabemos nuestros jefes por lo general son unos viejitos a los que imaginar con alguien en la cama da asco sin hablar de imaginar a nosotras en esta misma cama.

Lo mejor de todo es encantarlo en la primera entrevista para que el no pudiera imaginar la vida de su empresa sin ti.

 

Hombre “EX compañero, EXcolega, simplemente tu EX”

Gracias a las páginas sociales encontrar a tu EX de hace muchos pero muchos años es como encontrar a tu vecino en la tienda de la esquina. Cuando de repente ves a este sujeto gordo, con barba que a penas se mueve y piensa solo en su dinero o al reves te encuentras con un hombre atractivo igual que antes, pero al igual que antes él solo piensa en si mismo  y a demas engaña a su mujer... Tu piensas “cómo?” “cómo pude estar con él?” “porqué tanto tiempo después de que me dejó seguía pensando en él? ”

Si tienes mucha suerte tu EX será un tipo simpático y ustedes de nuevo sentirán algo, pero eso será la excepción que confirma las reglas.

Lo mejor que puedes hacer es guardar la experiencia y olvidarte de tus EX. Lo que pasó pasó hay que seguir adelante.

 

 Hombre “Amigo”

Hay temas acerca de las que gente discutía siempre y a discutir por mucho tiempo. Como por ejemplo esta “Existe o no la amistad entre hombre y mujer?”  Eso pasa porque no existe solución única. Algunos pueden ser amigos, algunos no. Los que no pueden no entienden a los que si y al revés.

Ser amigo - es destino. Si tú sabes y quieres tener amigos entonces tu serás amigo no solo de un hombre sino de un niño de cinco años o una abuelita de cién.

Tén de amigo al hombre porque él siempre te dirá lo que piensa de verdad y no lo que tú quieres escuchar.

 

Hombre “De tus sueños”

Al hombre de tus sueños tu puedes encontrar en qualquier lugar, al decir la verdad él siempre llega cuando menos lo esperas, o sea, saliste sin maquillaje a comprar pan o recién saliste del trabajo y lo único de que eres capaz es llegar a la casa y acostarte, te puedes topar con él a cada paso. Y lo único que puedes hacer con él es enamorarlo con tu belleza natural y nunca dejarlo ir. Hombres como él pasan por la vida de una mujer muy pocas veces para dejarlo escapar.

 

Claro que estos son solo algunos tipos de hombres que pasan por la vida de cada una de nosotras. Pero siempre tienes que recordar que qualquier inconviniente o problema  lo podemos arreglar con nuestro humor y charisma.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: