Compras

A la mayoría de hombres no les gusta ir de compras. Aunque en los últimos tiempos cada vez son más los hombres que van con su pareja de compras. Pero sigue habiendo excepciones los que van por contentar a su pareja. 

Forma parte del tira y afloja de cualquier pareja, al igual que sucede con el futbol y también sucede lo mismo cada vez son más las mujeres que van con ellos a ver un partido de futbol. 

El día ideal para comprar

Lo habitual, es que las compras se hagan en fin de semana, principalmente un sábado, pero también es el día en el que se televisan muchos acontecimientos deportivos, y para muchos su plan ideal es ver estos programas tumbados en el sofá. Si van de compras con la mujer están renunciando a su principal hobbie, por lo que lo adecuado sería tener la oportunidad de compaginar las dos cosas. 

Recurrir a las zonas de descanso

Pasar una tarde entera haciendo compras resulta agotador para cualquiera, y más cuando en algunos centros comerciales no tienen habilitadas zonas de descanso. 

Por lo que para los hombres que se cansan con rapidez de mirar tiendas, el tener la posibilidad de encontrar un espacio en el que poder sentarse a descansar es muy importante. Por lo que mejor es ir a centros comerciales que sí cuentan con este tipo de espacios 

Las opciones para distraerse

Una vez que se tiene localizado el centro comercial que cuenta con este espacio, los hombres pueden sentarse y descansar mientras esperan a que la mujerr haga las compras. Una buena opción que ayuda a pasar el tiempo de un modo más agradable y entretenido es utilizar las zonas wi- fi con las que cuentan estos espacios de descanso, de este modo el hombre podrá ponerse al día sobre su deporte favorito. 

Los tiempos han cambiado y la posibilidad de hacer lo que realmente gusta a los dos miembros de la pareja ya es perfectamente compatible. Ya que las alternativas que proponen los centros comerciales son validas ya que aunque no les gusten las compras podrán disfrutar con lo que realmente les gusta.

Por lo que los hombres y las compras ya son compatibles del todo. 

 

 

 

 

Compras

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: