Viajar en el tiempo es considerado hasta el momento ciencia ficción, a pesar de que en teoría es probable, ningún científico ha podido lograr un artefacto que nos permita retroceder al pasado, pero han surgido historias de personas que por alguna razón han logrado viajar en el tiempo, tal es el caso de esta extraña historia, un hombre que supuestamente logró VIAJAR EN EL TIEMPO por accidente casi 100 año al futuro.

Rudolf Fenz era un hombre de 29 años que vivía en New York, pero el 27 de agosto de 1876 se encontraba consumiendo alcohol con sus amigos en un lugar en Times Square. Uno de sus amigos, mientras conversaba con Rudolf, este desapareció, como si se hubiera desintegrado en el aire. La familia de Rudolf comenzó a investigar su desaparición pero nunca supieron nada. Descartaron el testimonio de su amigo ya que este se encontraba borracho y quizá se lo habría imaginado todo.

 

Fotogracia de Rudolf Fenz

Pasaron los años y no se supo nada más de Rudolf, muchos pensaban que lo habían secuestrado o asesinado, o simplemente quiso abandonar a su esposa e hijos. Así pasaron las décadas y la familia se dio por vencida, no vieron a Rudolf nunca más. Pero en el 1950 ocurrió algo muy extraño en Times Square, Nueva York, un hombre se encontraba aturdido, con ropas que no parecían perteneciera esa época, el hombre asustado, comenzó a correr por las calles y un coche lo golpeó causándole la muerte en el acto.

La policía rápidamente tomó el cuerpo del hombre y lo llevó a la morgue, y lo que encontraron fue muy extraño, los bolsillos de este hombre había monedas del 1876, así como otros objetos de esa época. Encontraron una tarjeta de negocio con el nombre de Rudolf Fenz y una dirección de un hogar. La policía investigo esta tarjeta y fueron a la dirección que decía, pero nadie conocía a Rudolf.
Finalmente, la policia encontró a uno de los hijos de este hombre, pero este había muerto 5 años antes, también encontraron los expedientes de la desaparición de Rudolf y se dieron cuenta de que este había desaparecido en el 1876, quizás se tratase de la misma persona, y que por alguna extraña razón había logrado viajar en el tiempo.

Se puede encontrar en internet muchos foros y videos de personas que afirman que en efecto fue un evento que ocurrió en la vida real, otros dicen que es una simple leyenda urbana. En el 1952 Jack Finney publicó un libro que narraba esta historia, un libro que es conocido hasta el día de hoy como ciencia ficción, por lo que se cree que esta historia fue tomada de ese libro y fue convertida en una leyenda urbana, aunque muchas personas piensan lo que narra ese libro si ocurrió en la vida real que quizás la publicación del mismo es un intento de ocultar al verdadero viajero del tiempo que quizás se debió a algún arma o algún experimento de un gobierno y se publicaron este tipo de historias para quitarle credulidad y así ocultar su verdadero propósito, aunque claro, no hay evidencia de estas afirmaciones, lo que si es seguro que esta es de las historias más conocidas de viajeros en el tiempo, quizás la primera, y que gran parte dela población piensa que si ocurrió de verdad, es conocido por algunos como el primer viajero del tiempo, pero que se ha intentado ocultar por mucho tiempo.

Lugar donde desapareció y se volvió a encontrar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: