El hombre del traje color castaño, de la novelista Agatha Christie, es la historia de un misterio, un asesinato y la aventura de ANA BEDDINGFIELD, que después de leer y ver en el cine las aventuras de sus heroinas favoritas, se lanza de cabeza cuando le aparece una a ella.

Ana Beddingfield, vive con su padre un eminente arqueólogo en un pequeño pueblo ingles. Su padre sólo vive para el hombre primitivo, y ella se evade con las aventuras de las novelas que coge en la biblioteca del pueblo, o en el cine local con los episodios de las Jornadas de Pamela.

Ana Beddingfield a la muerte de su padre y con un escaso capital, que ha heredado se traslada a Londres. Un día en el metro un hombre que estaba a su lado se cae a los raíles y muere electrifícado.

Ana Beddingfield recoge un papel que huele a naftalina, como el hombre muerto, y siguiendo sus indicaciones toma un pasaje en un barco "Castillo de Kilmorden" que se dirige a Surafrica, la aventura ha empezado. El mismo día aparece asesinada una mujer en una la Casa del Molino y para Ana Beddingfield los dos casos estan relacionados.


En los primeros días el mareo le puede pero cuando sale a cubierta conoce a quienes le acompañan en esta aventura.


Susana Blair, pasajera del mismo barco, una señora de la alta sociedad, confidente de
Ana Beddingfield y quien la ayuda en esta aventura en busca de la emoción de la misma.


Reverendo Eduardo ChiChester, otro pasajero, misionero en Africa, que se pelea con
Ana Beddingfield  por el camarote 17, camarote que aparece en la nota que encontro y por lo mismo se vuelve sospechoso para esta.

Sir Eustace Pedler, pasajero del Castillo de Kilmorden, miembro del Parlamento Britanico, jovial y alegre y siempre amargado por sus secretarios.


Guy Pagett, primer secretario de sir Eustace, un hombre con cara de asesino, pero eficiente y cumplidor, que guarda un secreto, aunque no es tan terrible como podía parecer.

 

Race, amigo de la Susana Blair, y admirador de Ana, gran conocedor de Surafrica, y al parecer según rumor no confirmado pertenece al servicio secreto ingles.


Enrique Rayburn secretario accidental de sir Eustace, el otro protagonista de la novela, y el conocido como el hombre del traje castaño al que busca la policia de Inglaterra, como sospechoso del asesinato de la Casa del Molino.


En este viaje
Ana Beddingfield  se entera de la existencia del el Coronel, un criminal inteligente y peligro, que esta detrás de muchisimos delitos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: