fotografia

Joel Miggler abrió dos nuevas bocas en sus mejillas llevado por su afición al "Body art". Las razones según relata el propio interesado es sorprender a su novia (también muy interesada en los pircings) con un beso inesperado y sorprendente y también poder comer por tres sitios.  Joel se define como un "bodymodel punky" y ha querido hacer agujeros en sus mejilla para que la gente vea su otras partes de su lengua y sus muelas.

fotografia

Para que los alimentos no se salgan por los agujeros, cuando está comiendo debe ponerse tapones en dos de ellos y otra tarea que tiene este extravagante personaje es ponerse expendedores mientras está durmiendo para que los agujeros de las mejillas lleguen a tener cuatro centímetros de abertura aunque no ha informado de que para que quiere tener los agujeros tan grandes.

fotografia

La costumbre de perforar el cuerpo para mejorar la estética se hace desde tiempo inmemorial tanto en tribus indígenas como en sociedades avanzadas pero Joel ha llevado esta practica hasta un límite que nadie hubiese imaginado. La primera experiencia de este joven alemán que en la actualidad tiene 23 años, empezó cuando solamente tenía 13 que empezó a estirarse la oreja. 

fotografia

Mas tarde se dividió la lengua en dos partes y se colocó gran cantidad de pircings por cara y cuerpo. Pero ha querido ir mucho más lejos y se ha perforado los mofletes. Actualmente Joel trabaja de modelo y se muestra contento afirmando que no ha tenido ningún problema con la salud por causa de su afición a perforar el cuerpo. Solamente tener precaución en tapar los agujeros cuando tiene que comer sino se caen los alimentos. ¡Vivir para ver!

Fuente:

Joel Miggler, y el body art 

 

Como agrandar los agujeros de las orejas.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: