Si usted está buscando para ser el hombre perfecto para ella, es mejor no intentar ... Tanto las mujeres como los hombres saben que no hay persona perfecta, puede haber una persona que está más próxima a la ideal, pero aún se requiere una cierta tolerancia de algunas pequeñas cosas que te plazca.

Es cierto que las mujeres son a veces un poco complicado. Que usted está esperando para obtener más información o frases que le dicen o han pasado por la cabeza, lo que hace difícil complacer a todos. Pero sin duda, el lado sentimental que prevalece en ellos es algo que en gran medida complementa el miedo de nuestros "abrir" el corazón. Que la ternura es entrar en nuestros corazones y nos hace el amor nos hace cada día más, pero que la ternura es el lenguaje mismo de las mujeres y deben aprender a comunicarse de esa manera con ellos.

Pero tal vez ya está por delante de usted y ha aprendido a valorarse y saber lo que sientes en tu corazón. Hay algunas señales que se envían sin darse cuenta de que a veces te hacen sentir feliz y amada. Para que te hagas una idea, te dan algunos ejemplos de lo que te valora y te hace sentir plena y deseada. En este caso, a ella le gusta:

Que le digas tus secretos y la confidencialidad, está en él.

Le pregunta si le gusta o lo que haces se complace por ella en privado.

Que abrazan a hablar en la cama.

Poder contemplar mientras usted duerme.

Usted ha ayudado con las tareas de la casa para que ambos tienen más tiempo juntos.

Que a pesar de que estaban teniendo un buen momento con amigos, han decidido volver a casa a tiempo para encontrar a su despertar.

Levante las hojas y pétalos de rosa esparcidos encontrar sobre la cama.

Que el trabajo hable por teléfono para decirle que quiere estar con ella otra vez.

Ver la expresión en su cara cuando vea con ropa interior nueva descubrió que le dio.

Un fin de semana escapar a un hotel cercano para estar solo fuera de las reuniones de la familia política, llamadas telefónicas, tareas domésticas, etc.

Pasan un buen momento para acariciar y besar a ella antes de hacer el amor.

- Recuerde que los que estaban reunidos y todos los buenos tiempos han terminado.

Apuesto a que lo obtenga y use la loción que te dio.

Esta lista podría seguir, pero usted puede darse cuenta de que ella y los valores que como usted. Lo importante es mantener el romance y la ternura con el tiempo, es como volver a descubrir y enamorarse todos los días.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: