La búsqueda de nuevas experiencias sexuales es una de las causas de que un hombre sea infiel. Cuando son jóvenes casi siempre se dejan arrastrar por el deseo de realizar ciertas fantasías y a partir de los 50 mas o menos, por la necesidad de sentirse joven y la personal satisfacción de saber que aún se puede conquistar. Hay que tener en cuenta cuando se vive en pareja, la doble moral que aún hoy existe pese a lo mucho que el movimiento feminista ha conseguido y es que en cuestión de género no es igual "un hombre infiel" que "una mujer infiel" ya que al primero se le considera como propio de la naturaleza masculina y a la mujer se le atribuye promiscuidad y traición.

fotografia

En cualquier caso, una infidelidad simboliza la ruptura de un vinculo en las relaciones y la decisión que se tome después ya es cuestión de la educación y principios de cada cual. El deterioro de una relación suele producirse por la rutina, es por eso que las mujeres debemos estar alerta y poner en marcha el radar que avisa de los síntomas que denotan que nuestra pareja anda más extraño de lo normal. 

fotografia

Para muchos hombres, una infidelidad es solo un acto carnal sin mirar más allá y para presumir ante los amigos como niño con juguete nuevo. Es muy común que los hombres se tapen entre si las infidelidades, incluso está bien visto, ya que por tradición machista el tener una familia y una querida o aventuras frecuentes es algo muy normal. Por ello, y pese al cambio que las relaciones en pareja ya ha experimentado, es necesario que la mujer esté alerta si quiere que su relación siga adelante y sea duradera.

fotografia

Hay ciertos síntomas fáciles de detectar y que suelen ser siempre los mismo y que denotan que está teniendo una aventura o una relación paralela y que suelen ser:

1 Se muestra como ausente y con la mente en otra parte.

2 Evita tener intimidad (puede haberla sexual) y pasa menos rato conversando como si esto le cansara.

3 Tiene arranques de mal humor.

4 Cuida mucho más su aspecto físico.

5 Cuida y limpia con esmero su dentadura.

6 No contesta el teléfo delante de la familia.

7 Algunos se compran ropa nueva teniendo un armario lleno.

8 No suelen hacer planes de futuro y le molesta cuando la mujer los hace.

9 Suelen remirar en los bolsillos para no dejar facturas de restaurantes, bares, etc.

10 Suelen llegar muy cansados del trabajo y ya no juegan con los niños si los hay.

11 Hay mas reuniones de trabajo o llamadas del jefe para un asunto urgente.

12 Llegan a casa con un regalo sin venir a cuento.

 

fotografia

El origen de la infidelidad está en la mente. El hombre pasa por una etapa donde las fantasías se hacen muy fuertes y como siempre ha tenido en la sociedad el camino allanado no duda mucho en ponerlas en marcha y satisfacerlas y aquí entra el ingenio de la mujer para poner en marcha el radar que las detecta. El saber perdonar o no (mucha veces no se puede) ya depende de de cada cual y considerando que nadie es propiedad de nadie, antes de tomar una decisión, hay que meditarlo varias veces.

fotografia

El diálogo es muy importante desde el inicio de una relación o matrimonio ya que si él conoce la forma de pensar de la compañera, de si hay capacidad de perdón o no, ya medirá mucho más su comportamiento. Cuando existe una confianza total, y aún así se comprueba que repetidamente las infidelidades son frecuentes la decisión a tomar es la de siempre. La maleta en la puerta.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: