El hombre equivocado

El hombre Equivocado


El hombre equivocado (The Wrong Man), escrita por la afamada autora y editora estadounidense, Kate White, es una gran novela de suspenso cargada de adrenalina y llena de giros desgarradores a cada paso, lo que mantendrá a los lectores con los pelos de punta hasta la última página.

En El hombre equivocado conoceremos a Kit Finn. Ella es una mujer que quiso abandonar su existencia predecible y monótona y ser atrevida por una vez en su vida, pero uno de los riesgos que tomó está a punto de costarle todo, hasta tal vez su vida.

Kit Finn es una mujer valiente y aventurera en su trabajo como propietaria de una de las mayores empresas de diseño de interiores de Manhattan, sin embargo no podía ser más previsible y doméstica en su vida personal.

Pero eso cambiará en El hombre equivocado, ya que mientras estaba de vacaciones en Florida Keys, Kit Finn resuelve hacer algo arriesgado por una vez. Cuando literalmente se tropieza con un encantador extraño en su hotel, y decide hacer valer su promesa y dejarse llevar por sus instintos.

Pero en El hombre equivocado veremos que, ya de vuelta en Nueva York, Kit Finn llega a su lujoso apartamento lista para continuar su vida antes de viajar Keys, pero no reconoce al hombre que se encuentra parado al otro lado de la puerta.

En El hombre equivocado nos preguntaremos, junto con la protagonista, si esto es una broma cruel o parte de algo verdaderamente siniestro. Kit de pronto se da cuenta de que ha sido arrastrada a un terreno traicionero, que es más profundo y mortal de lo que ella podía haber imaginado. Ahora la única manera de protegerse a sí misma, a su negocio y a las personas que ama es averiguar la verdadera identidad del hombre que se ha puesto su vida de cabeza.

El hombre equivocado

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: