footgrafia

Un documental de Discovery Channel, tienen previsto retransmitirlo  el 7 de diciembre y por este motivo se están recogiendo firmas en contra de que se publique la increíble grabación. El protagonista de esta azañas única en el mundo, Paul Rosolio, naturista y especialista en vida silvestre, ha usado un traje diseñado exclusivo para esta ocasión que permite respirar dentro del cuerpo de la anaconda y no sufrír daños así como ir grabando la experiencia. Además el traje también lleva incorporado un cordón que queda fuera del reptil y que permitió rescatarlo.

fotografia

fotografia

De este modo, Paul se ha convertido en el primer hombre en ser engullido vivo por una gran serpiente y según propias declaraciones es un experimento para saber lo que sienten los que son atacados por grandes reptiles. Esto no convence a los grupos animalístas que piden que el programa "Eaten Alive" no se emita y ya son más de 9.000 firmas de personas que se han unido a la campaña.

fotografia

Esta campaña contra el documental ha sido iniciada por un ciudadano de San Francisco, Ben Paramonte, quien opina de esta gesta: "están cometiendo un abuso animal al más alto grado", y añade que en este proceso pudo morir la serpiente y que la proyección del documental: "reforzaría el estereotipo negativo que se tiene de los reptiles. Los humanos no son su presa natural".  En la campaña contra la proyección del documental pide a la gente que se pongan en contacto con Discovery Channel a través de mensajes en el buzón de voz y Twitter y muestren su rechazo al documental del que ya han presentado un avance del mismo.

Las anacondas son serpientes no venenosas y pertenecen a la familia de las boas, existiendo cuatro especies, la mayoría de ellas de gran tamaño desde dos a diez metros de longitud. Su nombre científico es Euvectes, palabra que viene del griego y que quiere decir "buen nadador".

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: