Un jardinero observó una planta trepadora, y como estaba por trepar alrededor de los seis metros de altura y con tendencia a seguir trepando la pared, resolvió cortar la planta a tres metros del suelo.

Como era de esperarse el tronco, las lianas que la sostenían en la pared y las hojas de la planta comenzaron a secarse, al finales del año , o sea Diciembre.

Por su parte la parte que recibía el sustento del suelo comenzó a dar nuevas lianas , nuevas hojas, y comenzó poco a poco a formarse un nuevo aspecto brioso, verde lleno de vida, nuevas lianas y una nueva trepada lenta pero segura que poco a poco supera el límite de tres metros.

Por su lado, o mejor dicho la parte cortada de la planta aunque seca, transcurrido el medio año siguiente, cruzando el verano de Enero a Abril y el otoño de mayo y Junio, permanece con aspecto seco, pero adherido a la pared, con hojas secas pero todavía se sostiene.

Los recién nacidos, los niños, los jóvenes y los maduros semejan la parte que se renueva, está briosa llena de vida y la parte seca, semeja a los ancianos que con paso lento, recordando, sufriendo, y acabándose lentamente todavía permanecen , con más o menos esperanzas pero permanecen como las hojas secas de la planta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: