una hoja en blanco

UNA HOJA EN BLANCO

En esta mañana mientras meditaba sobre lo que quería escribir, mantuve en el computador una hoja en blanco, esperando que a mi memoria viniera algún escrito que llevara un mensaje de superación personal y que fuera muy bien interpretado por ustedes mis amigos lectores.

Cada día tengo una hoja en blanco lista para plasmar mis pensamientos, hay tantas cosas sobre las que quisiera escribir, sobre sueños, deseos y hasta sentimientos, por eso es necesario tener una hoja en blanco disponible cada día donde pueda plasmar cada una de estas cosas para ofrecérselas a ustedes.

En una hoja donde hay muchas cosas escritas no habrá lugar para agregar más, una hoja llena no tiene más espacio para cosas nuevas, simplemente porque ya está siendo ocupada por lo que ya ha sucedido, y esto es algo similar a lo que pasa con nuestra vida.

Quisiera que cada palabra y cada frase que les regalo los llevara a un autoanálisis que les permita mejorar su estructura interna, por eso me encantaría que cada artículo mío que leas, lo hagas con calma, tranquilidad, porque de seguro lleva un mensaje, que debes descubrir de la forma más apropiada para llevarte a una paz espiritual y con ello a un autocrecimiento.

Cada mañana tendré una hoja en blanco lista para usar, para llenarla de sueños, deseos, vivencias y todo lo que quiero y me sea posible hacer, la hoja de ayer no cuenta porque ya pasó, ella ya llevo lo mucho o poco que le tocó llevar, y la hoja de mañana aún no está lista porque no puedo vivir mañana sin haber terminado hoy, sin el “hoy” no hay “mañana”.

En este momento estoy justo en la hoja del presente, la que está en blanco, en la que puedo cambiar, borrar, agregar y hacer todo lo que desee, puedo verla como una simple hoja vacía, o como una gran oportunidad para poder actuar y escribir algo nuevo para mi vida y para la  tuya también.

A veces nos complicamos tanto la vida pensando en cosas que no podemos cambiar, la solución a lo que te puede estar pasando no está en lo que viviste en tu pasado, ni en lo que te espera en un futuro, sino  tener la seguridad que cada día que abras los ojos Dios te está dando una nueva hoja en blanco para que puedas cambiar lo que ayer no pudiste hacer y diseñar  o lo que quieres para mañana.

Es importante señalar que este articulo tiene sentido en la medida que ustedes mis amigos los que leen mis escritos estén dispuestos a tener un cambio en su vida, solo así podrán obtener el objetivo que él encierra. Hoy quiero decirte que tú también puedes tener una hoja en blanco lista para darte una oportunidad más, para que plasmes en ella que eres la mejor flor del jardín y que la regaras todos los días con gotas de amor y ternura. 

JUDITH ROSARIO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: