Los HOBBITS hace tiempo que han tomado Nueva Zelanda. Este archipiélago tiene mucha relación con ellos y es que desde el inicio de la trilogía de “El Señor de los Anillos” muchos han podido disfrutar de los magníficos paisajes que ofrece este maravilloso lugar. Ya en aquellos años su director no obtuvo el permiso de la comunidad maorí para filmar en algunas ubicaciones de la zona.

La montaña solitaria

Y es difícil imaginarse que estas estupendas localizaciones no tengan truco. Cualquiera podría pensar en la magia de los efectos especiales o del uso indiscriminado del ordenador, pero la realidad es que estos destinos existen y desde hace varios años, se encuentran a disposición de un turismo que enciende una atracción sin igual por tan distinguido y recomendado emplazamiento.

Las montañas nubladas

En unas semanas le llega el turno a la que será la tercera parte de la trilogía “EL HOBBIT”, que tendrá por título “El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos”. Es otro de los momentos que servirán para que el espectador se maraville con los inéditos exteriores con los que nos sorprende Nueva Zelanda en cada película del tan aclamado Peter Jackson.

Paisaje de Twizel

En las colinas de Matamata cualquier viajero quisiera encontrarse perdido a la espera de que algún hobbit le sirviera de guía. En ellas se recreó Hobbiton, entre sus vastas llanuras y sus verdosos parajes de árboles frutales. Su belleza es protagonista en varias de las películas y en ella disfrutamos del inicio de nuestra aventura.

Llanura de Matamata

Acantilados, lagos, montañas cubiertas de nieve, ríos de aguas cristalinas, imponentes cordilleras. Unas vistas de película. NUEVA ZELANDA ofrece al curioso un sinfín de armoniosas localizaciones que protagonizan estos simpáticos seres a los que casi todos han acompañado con cariño. Y es que hay lugares de los que se duda que existan a causa de las características que los hacen indescriptibles.

El río Pelorus

El monte Cook

Rocas en Punakaiki

Cascadas Earnslaw Burn

El monte Ruapehu

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: