Hitler tenía raíces judías y africanas

Si Hitler levantara la cabeza, volvería a meterla por vergüenza. El diario británico "The Daily Telegraph", publicó que las muestras de saliva tomadas a 39 familiares de Adolf Hitler demostraban que pudo haber tenido lazos biológicos con las razas que él consideraba inferiores y que trató de exterminar durante el Holocausto.

El periodista belga Jean-Paul Mulders y el historiador Marc Vermeeren encontraron a familiares del líder nazi, incluyendo a uno de sus primos, un campesino austriaco.

Los análisis de ADN a los que se sometieron sus familiares demostraron que tienen un cromosoma muy poco frecuente en Europa Occidental y que, sin embargo, sí se encuentra mucho más fácilmente en los habitantes originarios de Marruecos, Argelia y Túnez, así como en los judíos. A partir de esto concluyeron que Hitler estaba relacionado con personas a las que él despreciaba y que exterminó en los campos de exterminio nazi que creó para ello.

Los resultados son increíbles, si se tiene en cuenta la concepción del mundo de los nazis, en los que la raza y la sangre tenían un papel fundamental. Adolf Hitler no era un ario puro.

No es la primera vez que los historiadores sugieren que Hitler tenía ascendencia judía. Se cree que su padre, Alois, era hijo ilegítimo de una relación entre María Schickelgruber y Frankenberger, un muchacho judío de 19 años.

La pena es que ahora esté muerto para no conocer la verdad, pero ¿cómo deben sentirse sus camaradas?.

Si ninguna muerte ni genocidio tiene sentido para nadie, ¿qué sentido tendrá ahora ese genocidio y tantas muertes para quienes fueron nazis?

ADOLF HITLER

 

 

 

Hitler

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: