fotografia

Situado en un antiguo convento con bellos jardines se pueden apreciar las influencias de la presencia árabe en la península así como la cristiana que posteriormente reformó unas ruinas árabes para instalar un monasterio en el siglo XV. Tras muchos años como convento ha pasado a convertirse  en un excelente hotel con todas las instalaciones modernas de las que disfrutamos hoy día.  El interior se encuentra decorado con un selecto mobiliario y obras de arte que le dan a este Parador una gran categoría y un especial encanto.

fotografia

Ubicado en los jardines de la Alhambra, combina diferentes elementos como es el gran arco de piedra en la entrada, altos techos de bigas y elegantes habitaciones decoradas de estilo moderno. En el restaurante se puede degustar la rica gastronomía andaluza con una terraza desde donde se contemplan los bellos jardines de la Alhambra y en su interior se encuentra un patio privado donde los visitantes pueden tomar unas copas con total intimidad.

fotografia

Este magnífico Parador se encuentra a solo 10 minutos de la Catedral de Granada y del centro de la ciudad donde se encuentran los mejores y más emblemáticos negocios de Granada situados a solo un kilómetro del Parador.

Este edificio fue construído por los Reyes Católicos en 1494 sobre un palacio llamado "de los infantes de Muhammad III" que se encontraba en ruinas y que contenía un baño árabe donde se construyó el monasterio para  posteriormente transformarse en este Parador cargado con muchos episodios de la historia de Granada.

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: