Amor por Internet

 Amores por Internet es un artículo que reune historias y experiencias reales de personas que han encontrado el amor en la web.

Ya anteriormente hemos dicho que uno se encuentra de todo, y estas historias las he vivido de cerca, hay unas muy graciosas, tristes y otras  con final feliz. La mayoría de ellas empiezan cuando los protagonistas de la historia deciden conocer personas del sexo opuesto en las diferentes páginas de búsqueda de parejas o en las redes sociales; entonces se inscriben en las páginas y crean un perfil describiéndose asi mismos y lo qué están buscando; luego cuando reciben notificaciones de personas  que están interesadas pasan a chatear y si hay química pasan a hablar por teléfono y ya de allí con el tiempo ( en algunos casos) pasan a conocerse personalmente. Algunas historias son pasajeras, otras  trascienden y otras quedan en el limbo o desaparecen en el acto.

Los nombres y algunos detalles muy particulares han sido cambiados para mantener la privacidad de los protagonistas.

 

Ninawins y Lee

Esta es mi propia historia, si! conocí a mi esposo y el amor de mi vida por Internet, más específicamente por www.amigos.com por allá en el año 2006. Todo empezó cuando Lee me envió un mensaje de estar interesado en mi, yo acepté y empezamos a chatear, nos vimos por la web cam y hubo atracción; estuvimos chateando por varios días y nos sentiamos muy bien, entonces él me pidió mi número de teléfono y empezamos a hablar casi todos los días por teléfono. La atracción fue aumentando y ya nos decíamos cosas bonitas; yo sentía estar soñando, pues era la primera vez que alguien me llamaba del extranjero para expresarme  sus sentimientos. Pero la dicha solo duró dos meses, pues la relación no prosperó. El argumentaba no tener tiempo para relaciones a distancia ya que tenía algunos problemas por resolver, obviamente yo no le creia y sin más nuestra relación se terminó en buenos terminos pero con mi corazón dolido.

Cuatro meses después, yo me acordé de su cumpleaños, y aunque ya no teníamos ninguna relación ni ningún contacto, yo decidí no sé porqué de escribirle una nota de felicitaciones por su cumpleaños a su correo electrónico y para mi sorpresa él me contestó muy amablemente; poco a poco fuimos reiniciando el contacto nuevamente pero ahora solo como simples amigos. Nos volvimos a agregar al messenger. Sin embargo yo había decidido no involucrar mis sentimientos en eso de AMOR POR INTERNET; de hecho hasta estaba empezando a salir con un chico que conocí por medio de mi trabajo, pero esta relació no se pudo concretar porque este chico fue trasladado de su trabajo a otra ciudad. Mientras tanto, Lee y yo nos escribíamos de vez en cuando y hasta me decía que sentía cosas bonitas por mi, pero yo no le creía, pero seguíamos en contacto, de vez en cuando me llamaba y hasta le conté que estaba saliendo con alguien, y él muy "modesto" me decía en broma que ese novio no me convenía, jajaja. Para no alargarme en la historia, les resumo que nueve meses después....no, no se imaginen lo que no es! jajaja, nueve meses después Lee me dijo que ya quería conocerme en persona porque yo era muy especial para él y le agradaban cosas de mi.

Un mes después estaríamos conociéndonos, no sin antes enconmendar esta relación de AMOR POR INTERNET a Dios; que si era para bien mío y gloria de El, entonces, que las cosas entre Lee y yo funcionaran y si no, entonces que lo apartara de mi camino; asi que a finales de 2007 Lee vino a mi país a conocerme. Todo fue muy bonito y hasta lo ví mucho más atractivo que en fotos y que en la web cam; él y yo fuímos despacio, la atracción y los sentimientos afloraron en nosotros y Lee me pidió que fuera su novia oficial, yo acepté.

El amor fue fluyendo y unos meses más tarde Lee regresó nuevamente para conocer a mis padres y el resto de mi familia, especialmente para hablar con mis padres acerca de nuestra relación formal.En pocas palabras para pedir mi mano y formalizar nuestra relación con el consentimiento de ellos. Mis padres aunque temerosos y algo desconfiados por la nueva forma de "conseguir pareja", nos dieron su visto bueno, o mejor, su bendición y por dentro le encomendaban a Dios nuestra relación. Lee y yo seguíamos en nuestra relación a distancia y llevando a cabo el respectivo proceso de petición ante el Gobierno de Estados Unidos por medio de la VISA FIANCEE O K1. Unos largos meses más tarde mi visa fue aprobada y finalmente en el 2009 Lee y yo nos despedimos de mi familia y mi país para comenzar una nueva vida juntos. Antes de que se cumplieran los 90 días o vencimiento de la visa K1, Lee y yo contraímos matrimonio civil. A la fecha Lee y yo tenemos una hermosa bebé y hace poco contraímos matrimonio eclesiástico, el cual fue mi sueño desde que Lee y yo nos conocimos, casarnos por la Iglesia ante los ojos de Dios. Debo ser realista y decir que al principio nuestra relación no fue fácil, unas veces por la convivencia, donde no solo había las diferencias normales entre los seres humanos, diferencias entre la forma de ser del hombre y la forma de ser de la mujer, sino tambien diferencias por la cultura y las costumbres; y se que algunas veces estuvimos a punto de tirar la toalla, pero el matrimonio ni es cosa de aguantar y aguantar pero tampoco de ser débil y salir corriendo a nte los problemas.

El MATRIMONIO es asunto de saber manejar las situaciones, de saber comunicarnos, es asunto de respeto y tambien de amor; ya que cuando hay amor se puede ser más paciente, ayudar al otro y luchar por la relación.

Bueno esta es mi historia por la cual lucho día a día con la ayuda de Dios.

 Esperen más historias reales de Buscando amor por Internet.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: