Historias corrientes


- Literalmente, la vida se entiende mejor con una mascota a tu lado, acompañándote en tu camino, son fieles amigos, maestros, psicólogos, protectores...son parte de nuestra vida.

- Creo profundamente que en la infancia juegan un valiosísimo papel, despiertan en nosotros el amor y el respeto por los animales, se convierten en los mejores compañeros de juego, siempre están de tu parte, y si tienes un mal día siempre estarán dispuestos a consolarte.

- Nos inician en las responsabilidades, crean en nosotros disciplinas y valores, e incluso la parte más difícil de todas, despedirnos de ellos, nos hace madurar frente a las verdades absolutas de la vida.

- En la etapa madura siguen aportando más beneficios si cabe, nos sacan de casa, promueven el que hagamos ejercicio, que abandonemos el sedentarismo, y mejore nuestra salud, y por su puesto ni decir de la compañía que profesan, a personas de avanzada edad, y que viven solas, juegan un papel determinante en su estado anímico y mental.

- Son innumerables los elogios que podría describir de nuestras mascotas, y aun así siempre me quedaría corto para reflejar su valor real.

- Siempre he sido de la opinión, de que en la mayor parte de los casos, una persona bondadosa con los animales, suele ser buena persona, me inspira confianza, quizás sea por qué parte de esa nobleza y de ese amor desinteresado, que destilan nuestras mascotas, se nos queda impregnado, como si de la mejor fragancia se tratase.

- He ay el porqué de que rompa una lanza a favor de toda esa gente que ama y respeta a los animales, y por todas esas mascotas, que vivieron, viven y vivirán con nosotros.

 

- "Podemos juzgar el corazón de un hombre segun trata a los animales" Immanuel Kant -

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: