HISTORIAS

Se sentó a escribir y decidió plasmar en aquellas hojas de ordenador lo que su cabeza pensaba y no podía decir. Aquellas historias que había vivido en su vida a las que le añadía un trozo de fantasía, el resultado de su historias no había sido tan romántico como su imaginación le permitía, sin embargo, el papel permitía lo que no hacía la realidad.

Era una mujer, indecisa, quizás nunca antes se había planteado publicar lo que escribía, sin embargo ahora lo hacía. Y se pasaba horas sentada escribiendo mientras el cielo se volvía negro, entonces anochecía. Era en ese momento cuando salía a la calle, se arreglaba mirándose al espejo, pasando sus planchas por el pelo una y otra vez hasta dejar completamente su pelo liso, vestía como lo hacía cualquiera de su edad, y sonreía llamando la atención de aquel que la miraba.

Era en la noche, cuando aquellas historias que imaginaba buscaba hacerlas realidad, era testadura, así que recorría los rincones de aquella pequeña ciudad observando para conseguir lo que ella quería.

La noche era el momento ideal para que un montón de sentimientos se cruzaran, quizás el amor era el más presente, y el que de alguna manera se reflejaba continuamente en sus historias, sin embargo la tristeza, la melancolía, y la alegría llegaban también a formar parte de ellas.

MARTA

historias marta mujer

Este texto surge de la idea de sentirte reflejada en algun texto, cuando aparece tu nombre aquellas historias que sueñas consigues acerlas más cercanas. Por ello, invito a todas a leer el texto y a cambiar el nombre por el tuyo.

Quizás estas historias que a mi me resultan tan cercanas, te ocurran lo mismo a ti al leerlas y te sientas identificada sobre todo con aquellas que hablan de amor. En la mayoría de mis textos al escribir utilizo nombres ocn el proposito de que la gente se sienta identificada, te lleva a una realidad que suele ser romántica.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: