mi escritorio

La historia nos cuenta que un día cualquiera de una fecha ahora, un hidalgo caballero solitario llamado Putis, paseaba por las praderas, meditando como hacer para llamar la atención del mundo entero y he ahí que de repente...... !Chachan, chachannnnnn!!. Aparece ella, nuestra Grulla, pensativa y también solitaria.

mi escritorio

Como todas las historias de amor, resulto que Putis solo era Vladímir Vladímirovich Putin, un abogado y político que actualmente ocupa la presidencia de Rusia, y que ya había ejercido anteriormente por dos mandatos consecutivos, en el  2.000 al 2.004 y 2.004al 2.008, lo que lo convierte en el que más tiempo ha estado en ese cargo desde la caída de la URSS.

El héroe de nuestra historia Putin, encabezó el Gobierno de su país en compañia de personas sencillas como Borís Yeltsin y Dmitri Medvédev, así como Rusia Unida, un vulgar partido del cual, sin embargo, no es miembro. También es, desde el 27 de mayo de 2.008, presidente del Consejo de Ministros de la Unión de Rusia y Bielorrusia.

mi escritorio

Putin al ver a la grulla, quiso mostrar sus mejores posen cabalgando su corcel hasta que la grulla no pudo más y exclamo !!Jarrrr, como esta el Putin de la leche!!.

Como a nuestra Grulla, tanto titulo no la conmovía para nada, ya que ella era y sigue siendo Reina, la reina de las praderas, le pidió a nuestro héroe una prueba de amor, a lo que nuestro caballero Putin sin rechistar accedió, el estaba verdaderamente enamorado de tan majestuosa grulla y haría lo que fuese necesario por ese amor, Putin Grulla.

mi escritorio

La historia nos cuenta que nuestro Putis se vistió de Grullo y con las plumas prestadas la tomo del brazo y se fuerón a vivir al país de las Grullas, donde ahora es presidente de honor y rey grullero de plumas prestadas.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: