mi escritorio

La historia del mundo en dos horas es un titulo que me engancho y quede maravillado por la calidad y el contenido.

Veremos en dos horas y por medio de infograf√≠as como nos cuentan los asombrosos 14.000 millones de a√Īos de historia de nuestro universo.

La historia del mundo en dos horas, se trata de un intenso viaje desde el comienzo de los tiempos hasta el momento presente, durante el cual nos sumergirán y nos detendremos para analizar instantes críticos, los momentos históricos y conexiones extraordinarias entre el pasado remoto y nuestra vida diaria.

Este extraordinario documental de Historia, se lleva a cabo un intenso viaje desde el comienzo de los tiempos hasta el momento presente, y lo que es m√°s importante, de una forma totalmente novedosa.

[History Channel] La Historia del Mundo en dos Horas.............. En este especial y a través de un viaje rápido de 120 minutos, que comienza desde el principio del tiempo hasta la actualidad, haciendo escala para explorar los puntos de inflexión, momentos históricos y las extraordinarias conexiones entre el pasado lejano y nuestra vida cotidiana.
Esta es una nueva forma de ver la historia del universo, el planeta Tierra y la humanidad, el surgimiento de la vida, el avance del hombre más el crecimiento de la civilización.

 

Comparte este Goo:

¬ŅTiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: