Historia ilustrada de Águilas

  • Introducción
  • Historia ilustrada de Águilas

Introducción

En primer lugar, quería saludaros a todos, ya que es mi primer Goo que voy a publicar, por lo que espero que me deis vuestro feedback para ver qué tal ha ido. Estoy seguro que conforme vaya publicando más artículos, mejores irán siendo, por lo pronto, estoy seguro de que entenderéis que este primero sea no tan bueno como los demás que pienso escribir en un futuro no muy lejano.

Por otro lado, me presento, mi nombre es Manuel y soy gestor de la web http://nuestramurcia.es con la que trato de dar promoción a todos los municipios de la Región de Murcia de una manera bien distinta a cómo lo hacen otras páginas de turismo, promoción o desarrollo local. Al final, mi objetivo es que estos municipios sean más conocidos por la gente y además, ofrecer servicios que hagan el día a día más sencillo a los ciudadanos de estas localidades.

Dicho todo esto, me paso a hablaros sobre mi artículo

Historia ilustrada de Águilas

Como uno de los lemas de esta web y del resto de internet es no publicar contenido duplicado, en primer lugar os dejo el enlace a mi artículo original:

http://nuestramurcia.es/historia-ilustrada-de-aguilas-murcia-capitulo-1/

Ahora, para no duplicar este contenido, os voy a hacer un resumen de todo cuanto podéis encontrar en él. En este enlace, podréis encontrar el primer capítulo de la historia ilustrada del municipio murciano de Águilas en Murcia. Podréis conocer su historia con imágenes explicativas que ayudarán a saber mucho más sobre esta bonita ciudad costera murciana

Os animo a daros una vuelta por allí, leerlo con calma y dejarme algún comentario si lo estimáis oportuno. Estoy seguro que con vuestros comentarios, podré realizar mejores y más completos artículos en el futuro.

Un cordial saludo a todos y me encuentro a la espera de vuestro feedback.

Historia ilustrada Águilas - capítulo primero

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: