fotografia

Crítico cinematográfico del diario The Independent, Roger Clarke también es escritor y en este libro hace un recorrido por los casos de fantasmas que más repercusión mundial han tenido. Los protagonistas fantasmales de los últimos 500 años son investigados por el autor de este libro así como las reacciones y deseos de las personas por creer el ellos. Roger Clarke ha sido un apasionado de los fantasmas y se ha pasado la vida intentando ver uno. A los 15 años ya publicó relatos de fantasmas en una colección de terror, The Pan&Fontana y fue el miembro más joven de la Sociedad Investigación Psíquica.

fotografia

"La historia de los fantasmas. 500 años buscando pruebas" es un resumen completo y algo irónico de cómo han ido cambiando los fantasmas con el paso del tiempo. En este libro aparecen casas embrujadas, esperitístas, cazafantasmas, etc, aparecen también Harry Houdini o Adolf Hitler y otros personajes relacionados con fantasmas. Este libro está pensado para las personas que creen el los fantasmas pero también para los excépticos.

fotografia

fotografia

Los científicos han dado diversas explicaciones sobre los fantasmas y sobre las personas que aseguran que los ven sin llegar a concretar nada sobre este fenómeno visual. ¿Es un error de percepción?. ¿Es el el fuerte deseo de ver uno lo que produce la visión?. "La historia de los fantasmas. 500 años buscando pruebas", es un libro muy bien documentado y descriptivo con ilustraciones en blanco y negro que vale la pena leer si no te dan miedo las historias de fantasmas y si luego no los sueñas.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: