El diccionario de la RAE defina el vocablo homo - sexualidad de la siguiente manera.

“preferencia y atracción sexual por personas del mismo sexo”. En contraposición a heterosexualidad y bi - sexualidad Las mujeres homo - sexuales reciben el apelativo de lesbia - nas; y los hombres el de sodomitas. En los últimos años el término ‘gay’ se viene aplicando a mujeres y hombres homo - sexuales

Origen de la Homo - sexualidad Masculina

La homo - sexualidad se menciona por primera vez en relación con las ciudades de Sodoma y Gomorra en Génesis 19 y es de las prácticas perversas de los habitantes de aquellas dos ciudades (v. 5s) de donde se deriva la palabra sodomita, utilizada varias veces en la versión Reina-Valera. (Sodomita: Persona originaria de Sodoma, ciudad antigua, en la cual los hombres aborrecieron las relaciones sexuales con las mujeres y comenzaron dichas relaciones hombres con hombres por la vía anal y hasta posiblemente oral. Eran cuatro ciudades que habían tomado esta conducta sexual como un estilo de vida normal: Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboim. Las cuatro ciudades fueron destruidas por Dios. (Gén. 19:24-25; Judas 7; Deut. 29:23))

Origen de la Homo - sexualidad Femenina

Lesbia - nismo, homo - sexualidad femenina, atracción sexual o emocional entre las mujeres. El término proviene del nombre de la isla griega de Lesbos conocida también como Mitilene. En Lesbos las mujeres aborrecieron los hombres y decidieron tener relaciones sexuales y sentimentales mujer con mujer.

Nota:

Espero Vuestros comentarios y voto

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: