Nuevo club de coleccionismo de cerveza en Mallorca

 

Recientemente, se ha publicado una web para los coleccionistas cerveceros, encaminada principalmente, al material cervecero mallorquín, de sus desaparecidas marcas, así como la Rosa Blanca, Pripps, Falcon, Dorada Balear, ...

Tiene muchísimos apartados, y parece muy prometedora, su interés en dar una publicidad gratuita, no solo a su colección ni a coleccionistas, sino que a la vez, busca locales para poder fotografiar la publicidad de cerveza que en ellos hay, a la vez que la publicidad de su local se extiende cada vez más.

También dispone de un apartado de intercambios, con el material duplicado, así como posavasos, chapas, cristalería, botellas, etc., y por su puesto, no podía faltar un foro, para que los coleccionistas publiquen sus inquietudes, así como la búsqueda de material que desean.

Con el motivo de la inauguración, se ha publicado un sorteo gratuito de un lote cervecero de colección. El sorteo se realizará el día 1 de marzo, coincidiendo con el día de las Islas Baleares. Os animo a participar en el sorteo, para ello se ha habilitado un sistema de participantes en su página de Facebook.

Espero que sea de vuestro agrado, y por favor, espero vuestras opiniones al respecto sobre la iniciativa del club.

logo de jarracervecera

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: