fotogarfia

Numerosos visitantes se acercan al Castillo del Infierno en busca de experiencias o descubrimientos paranormales y muchas personas aseguran haberlo conseguido, otros aseguran que jamás volverán... ¡Por algo será!. Este castillo estilo romántico tiene su origen en el siglo X y después de pasar por varios propietarios quedó abandonado en 1715 tras la guerra entre Jaima I y Joan II y lo único que ha acompañado estos muros han sido leyendas y misterios.

fotogarfia

fotogarfia

La Colonia Güell está situada en Santa Coloma de Cervalló (Barcelona) y se considera un referente para realizar estudios sobre el genial arquitecto Antoni Gaudí donde destaca la Iglesia que ya deja entrever lo que más tarde sería La Sagrada Familia. Por la riqueza del conjunto, en 1991 la Colonia Güell fue declarada de Interés Cultural. La cripta de la Colonia Güell fue construída por orden de Eusebi Güell como un lugar religioso para los trabajadores de las fábricas de la Colonia que disponían de escuela, cooperativa, comercios, hospital y capilla para el uso de los obreros y que además disponían de vivienda libre de gastos para toda la familia.

fotogarfia

fotogarfia

El Castillo Torre de Salvana, más conocido por el Castillo del Infierno, se encuentra a la entrada de la Colonia Güell, abandonado desde hace muchos años es muy frecuentado por los amantes de lo paranormal que aseguran haber experimentado diversos episodios como sentir que les tocan por la espalda, salir humo negro muy denso de las estancias o ver una niña en camisón blanco con un disparo en la frente. Son muchas las historias que se cuentan de este castillo que por su estado de abandono es un territorio apropiado para el crecimiento de tétricas historias y misterios que nunca sabremos si son verdad.


La terrorífica historia del metro de Tirso de Molina de Madrid.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: