El Hisopado Bucal es uno de los métodos para recolección de muestras de ADN para Pruebas de Paternidad debido a distintas razones.

1) Facilidad para tomar las muestras

Este método es lo suficientemente sencillo para ser llevado a cabo exitosamente por una persona sin experiencia previa, basta con introducir el hisopo dentro de la boca de la persona de la cual se desea obtener una muestra de ADN y frotarlos contra el interior de su mejilla.

2) Conservación de la muestra de ADN

La muestra de ADN recolectada por medio del hisopo se conserva fácilmente en buen estado, lo que facilita su posterior análisis en el laboratorio.

3) Es un Método No Invasivo

El hisopado bucal no presenta riesgos ni puede causar ningún tipo de daño ya que es una alternativa no invasiva, esto permite que pueda ser llevado a cabo inclusive en recién nacidos sin ningún riesgo.

Por estas razones ProgeniTest recomienda el uso del Hisopado Bucal para la toma de muestras de ADN desde el hogar, en el Kit de Prueba de Paternidad encontrará todos los materiales e información detallada necesarios para llevar a cabo un hisopado bucal exitoso, así como también asesoramiento telefónico o la posibilidad de acudir a uno de los centros de recolección de ADN para que un profesional realice la toma de muestras de ADN.

Puede solicitar el envío gratuito de su Kit de Prueba de Paternidad en Argentina llamando al 0810 888 0026 o visitando el siguiente sitio web: Test de Paternidad

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: